La polémica crece respecto al [verdadero] lugar de nacimiento del presidente Barack Obama.
Oficialmente, el presidente nació estadounidense en las islas Hawai [territorio de EEUU] pero varios elementos indican, demuestran y prueban que él es en realidad [al nacimiento] un ciudadano [nacional] británico de Kenia. En este último caso, él no hubiese podido ser seleccionado para la presidencia de los EEUU.

Varias acciones [denuncias] judiciales han sido realizadas —principalmente aquella del abogado Philip Berg— para obligar [lo] de presentar su partida de nacimiento. Todo ha sido en vano.
El incriminado ha preferido no enviar [nada] ni nadie para ser representado y defendido de dichas acusaciones en el tribunal y ha preferido pagar la multa.

Y como acaba de anunciar su intención de volver a presentarse a las elecciones presidenciales [de EEUU] a su propia sucesión, Barack Obama ha decidido de acabar con esta polémica y duda respecto al lugar de nu nacimiento [y nacionalidad original] haciendo publicar el famoso documento —la partida de nacimiento— en la página web de la Casa Blanca [White House] en Washington, el 27 de abril de 2011.

El mismo día, un ciudadano norteamericano, Albert Renshaw, colgó en YouTube un video mostrando que si se baja [telecargar] el documento PDF [mostrando la partida de nacimiento] y que dicho fichero en abierto con el programa Adobe Illustrator, se puede descubrir que ha sido traficado y modificado.
Consultando las capas (layers), se puede constatar que varias casillas y menciones han sido borradas y nuevamente escritas.

Intrigados, nosotros hemos bajado el documento de inmediato y lo hemos abierto con dicho programa [Adobe Illustrator]. No cabe la mayor duda que se trata de una falsa acta de nacimiento y que el documento ha sido traficado.

====

Falsa partida de nacimiento de Barack Obama, bajado por nuestros servicios desde el sitio oficial de la Casa Blanca