From: alfredo Alonzo
To: maria dulanto
Sent: Monday, December 5, 2011 7:01 PM
Subject: AYUDA-HLONNY JOVEN DE 21 AÑOS CON LEUCEMIA, CARHUAZ.
ASUNTO: leucemia
EDAD: 21 AÑOS
CIUDAD: CARHUAZ*ANCASH

Muy buenas tardes señora María Teresa Dulanto Guinea presidenta de la Asociación Ángeles de los Arenales, en estos momentos pasamos un momento muy triste por la enfermedad de mi hermano HLONNY ALONZO APEÑA, vengo a tocarle su corazón pidiéndole ayuda, hace más de tres meses que le diagnosticaron leucemia, pues a nosotros nos destrozó el corazón y en especial a mi madrecita, es triste ver a una persona con este tipo de enfermedad, hasta me dan ganas de llorar y llorar pronunciando la palabra, y le ruego que nos echen una manito de ayuda, él es un estudiante de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo del escuela profesional de agronomía del departamento de Ancash*.

Pues como le digo nosotros somos del distrito Marcara, provincia de Carhuaz, del departamento de Ancah. por primera vez llegamos a Lima.

La primera atención que recibió fue en la provincia de Huaraz, donde le diagnosticaron leucemia, pues a medida que pasaban los días, se ponía malito. Bueno mi hermano está afiliado al SIS, que ha sido una ayuda muy grande para su tratamiento. Pues el 5 de julio del 2011, nos derivan del hospital de Huaraz a Lima a la INEN "NEOPLÁSICAS", yo y mi hermano partimos desde Huaraz rumbo a Lima por querer vencer ese maldito cáncer, que han pasado los días y su enfermedad empeoraba. Ya hospitalizado en INEN, los doctores le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda de Celulas B + PH POSITIVO.

El día 27 de julio 2011, la doctora CARINA ROJAS me informa que mi hermano tiene que recibir una implante de médula, que es la única forma de salvar su vida, la verdad que no contamos con dinero para el trasplante, pues mi familia solo se dedica a la agricultura, que es el único sustento de nuestra alimentación, salud, educación, ……..mi hermano para ingresar a la universidad, tuvo que pasar por momentos muy muy difíciles, hasta incluso amanecerse para estudiar, pues él no quería quedarse atrás, y no esperar una herencia, pues tal es que ni siquiera contamos con un terreno propio, solo en terreno de mi abuelo, mis padres son iletrados, que en su época no recibieron la educación que se merecieron, pues era algo restringido; en aquellos tiempos pues comandaba el patrón, y estuvieron a las órdenes de la burguesía tales fueron los motivos para ser iletrados.

Mis padres son Lucio Deunicio Alonzo Lazarte (44 años) y Alejandrina Rosa Apeña Sánchez (45 años).

Mi estadía en Lima ha sido dedicarme de lleno a mi hermano en los medicamentos que se le ofrecía, recoger recetas, devolver la sangre, donar sangre, donar plaquetas, buscar ayuda pues donde encontraba me decían que solo espere.
En estos meses estoy viviendo con mi tía, en una casa alquilada, pues ella tiene 2 hijos pequeños y ella se dedica a trabajar de lavandera de ropa, vendiendo pancitos, pues ella es muy buena con nosotros, mis padres se quedaron en la Sierra, esperando que regresemos y mi hermano se sane. nosotros teníamos grandes aspiraciones para la vida, pero lamentablemente, la vida nos golpeó tan fuerte, que nos derrumbó, nos destrozó, pues le digo es la prueba mas dolorosa que en la vida hay. Maldito cáncer en el dia que se apareció......., pero sabe, que yo lo quiero mucho a mi hermano y voy hacer todo lo que esté en mi alcance para poder salvarle, inclusive vender mis órganos, yo estoy dispuesto a lo que sea por devolverle la vida, por eso se lo pido ayúdeme por favor.

En estos días mi hermano salió de alta y está conmigo, porque ya terminaron las sesiones programadas de quimioterapia, pues está en mantenimiento con pastillas y algunos medicamentos mas y está listo para recibir su trasplante de médula.

Gracias por leer este pequeño relato, discúlpenme si le quité su valioso tiempo, discúlpeme si le aburrí.... gracias, gracias,gracias por leer.................

Estaré esperando, su respuesta. Desearia una entrevista, con usted.

INEN "NEOPLASICAS, LIMA
AV. Angamos Este 2520
telefono: 710-6900

NOMBRE: ALONZO APEÑA HLONNY MICHAEL
HISTORIA CLINICA: 0520556

MI CELULAR: 043 – 943283975, ALFREDO ALONZO APEÑA


Forwarded Message -----
From: mt dulanto
To: alfredo Alonzo
Sent: Tuesday, December 6, 2011 6:35 AM
Subject: Re: AYUDA (paciente con leucemia) HLONNY

Alfredito ¡qué buen hermano eres! Tu historia me ha conmovido y me gustaría conocerte. El caso es bien dificil pero solo Dios abre las puertas. Yo te pido tengas paciencia, mucha fe y haré todo lo posible por ayudarte.

Bendiciones, cuídense mucho los dos. Llámame a partir de el dia lunes para conocerte y ver que más podemos hacer por tu hermanito. Telf 9-9277-0617.

María Teresa Dulanto
Angeles de los Arenales.

titre documents joints