Red Voltaire
Investigación del atentado de Buenos Aires en 1994

¿Musulmanes o pista israelí?

¿Musulmanes o pista israelí?

Nuestra investigación sobre la pista israelí de ambos atentados está presentada ante los tribunales competentes. Pero: ¿Cómo se explica la posibilidad de que Israel haya masacrado a su propia gente?

Socios | Buenos Aires (Argentina)
+
JPEG - 18.4 KB

Argentina reconoció su propia culpa ante la la OEA por no haber prevenido la masacre AMIA, en 1994 luego de atentado a la embajada de Israel, asimismo de fabricar culpables «falsos».
Cabe preguntar a quién se «ayudó» pasiva o activamente a cometer el atentado y qué intereses extranjeros se encubre.

Por su parte, Menem, «acordó» con Rabin [ex primer ministro israelí asesinado por sus compatriotas] que habían sido los musulmanes. ¿Usted lo cree?

Investigaciones internacionales denuncian Terrorismo de Estado Postmoderno, coordinado por Israel, Inglaterra y USA. Tal violencia, desde la implosión de la URSS fabrica una Guerra Santa. Parece increible, que el «11-S», EEUU haya masacrado a 3 mil «ciudadanos» negros y latinos en el atentado a las Torres Gemelas.
Pero hay antecedentes en la historia de EEUU de estas justificaciones para entrar en guerra: explosión del Maine en La Habana para atacar Cuba, pasando por Pearl Harbour en la segunda guerra mundial y el incidente de Tonkin para invadir a Vietnam.

Horrendo, pero avanzan investigaciones francesas, alemanas, americanas y causas judiciales en EEUU. No nos crea a priori como hizo con Menem y Galeano, busque en Google referencias de Philips Berg, Stanley Hilton, Reopen 9-11, Red Voltaire, Thierry Meyssan, Axis for Peace, Alex Jones, James Petras, William Rodríguez, Andreas von Bülow y otros.

El estudio comparativo, de estos atentados atribuidos a musulmanes, ayuda a entender qué pudo y puede estar pasando en Argentina.

Nuestra investigación sobre la pista israelí de ambos atentados está presentada ante los tribunales competentes. Pero: ¿Cómo se explica la posibilidad de que Israel haya masacrado a su propia gente? Por motivos similares a los que tuvo EEUU contra los suyos y aunque repugne, comprendamos que para «Ellos» son las formas actuales de guerrear. Si no les importaron 3 mil americanos, porqué habrían de compadecerse por 100 argentinos.

Algunos sotto voce, «alegan daño colateral» dado que en las Torres Gemelas mataron a gente menor, de «tercera categoría». Que en la embajada de Israel se tuvo «cuidado» para que no murieran las 100 personalidades que momentos antes del ataque discutían la paz en Medio Oriente, y que sólo cayeron obreros bolivianos, pocos argentinos y diplomáticos de escaso rango.
Marcos Aguinis [escritor argentino de orígen judío] «juega» con la ficción de que si hubieran atacado la sede de la sociedad Hebraica, hubieran muerto 1500 personas. Se concluye que si la bomba en la AMIA, se hubiera colocado con deseo de exterminar gente «importante» se hubiera hecho en otro horario.

Israel, Inglaterra y USA alegan que iniciaron una guerra «contra» el terrorismo, pero lanzaron una guerra «con» terrorismo, invasiones a otros países y tortura.
Veanse, los artículos de Naomi Klein sobre la tortura en Abu Ghraib y Guantánamo. Le debemos a Noam Chomski el recordatorio de las veces que USA lanzó guerras «con» terrorismo: Contras en Nicaragua, Plan Cóndor en Sudamérica.

Argentina encabeza investigaciones contra militares por genocidios sucedidos en los años 70, pero «no hay permiso» para investigar el «padrinazgo» de Kissinger para el Plan Cóndor.
No deberíamos conformarnos, sólo con «carne nacional» en los atentados Embajada y Amia..

Aceptando sin conceder que la pista israelí es lógica,¿puede Argentina investigar?
Quién lo intente, aunque sea el mismísimo Mario Vargas Llosa, será acusado de antisemita. Embajadores israelíes, lanzaron tal anatema, cuando algún resultado judicial no comulgaba con la «teoría», con la que acomodan los atentados.

Dañaron al pueblo argentino, pero hay especial sufrimiento en los gauchos judíos. Se sabe que hay «colaboración» del lobby judío en el encubrimiento, judíos progresistas denuncian que el «juicio sucio» de Galeano tuvo acompañamiento de la dirigencia judía.

A pesar de la evidencia, resulta inimaginable una pista israelí. Nos pasa como a los norteamericanos, que ven con terror, la posiblidad de que la masacre de las Torres gemelas y el ataque al Pentágono, sea obra de su propio gobierno.

El «11-S» le facilitó a USA mayor armamentismo e invasión a Irak. Asimismo, lograron el primer coup d’état a la democracia mas avanzada del mundo.
Hoy reina en EEUU la suspensión de libertades constitucionales, gracias al «Acta Patriótica», un engendro mas brutal que el «Proceso de reorganización Nacional» argentino de 1976.

Nuestra investigación, no nos lleva al derrotismo, comparando con Atocha, Londres y EEUU, las investigaciones judiciales argentinas, son las mas avanzadas.

Se avanzará más cuando se pregunte al ex juez Galeano y al doctor Teilleldín qué fue lo que se negoció con Eldad Gaffner, un falso fiscal israelí que violó leyes nacionales e internacionales.
Ni sueñe con pruebas secretas este falso fiscal, que fue denunciado por la Unidad Amia del Ministro de Justicia, reconocido por el TOF (Tribunal Oral Federal) y publicado, por el periódico judío [argentino] Nueva Sión [de extrema derecha y ligados ideológicamente a los neoconservadores norteamericanos].

El juez que sucedió a Galeano -Canicoba Corral-no investiga al falso fiscal israelí, pero nos envió un camión simil SWAT aterrorizando al vecindario, reclamándonos documentación secreta de la SIDE, robada del juzgado.

Las partes interesadas en la causa amén del periodismo, silencian el robo de esta documentación secreta. Sin embargo, se abrió una causa judicial luego de que informáramos a la SIDE y nos presentáramos ante Nissman. No entendemos, porqué con el video de C. Libarona hicieron un circo mediático y con esta documentaciòn se muerden la lengua.

Al igual que con aquel video, el delito menor es el robo. Lo importante es que esta documentación revela pobreza de la SIDE con las pistas musulmanas.

Es característico de un buen espía, exhibir indirectamente, que tras 12 años, no hay prueba seria contra árabes. De manera indirecta la SIDE, empieza a abandonar su esclavitud al servicio de «plantar» pistas musulmanas.

¿Qué oculta realmente la SIDE?
A nuestro parecer, los servicios de inteligencia ocultan aquello que no pueden mostrar. Si ciudadanos de a pie apreciamos con un desprejuiciado estudio las pruebas que conducen a la pista israelí, suponemos, que la SIDE sabe mucho más. Pero no largarán prenda, hasta que se den condiciones, para cuestionar la política «terrorista» de Israel y Estados Unidos.

La vaticinada debacle de Bush y las críticas hacia el rol del lobby israelí en Estados Unidos (vea la revista VEINTITRES Internacional de mayo y junio 2006) crean condiciones para que aparezca prueba nueva y se valore la existente, sugiriendo responsabilidad de EEUU e Israel en el encubrimiento, quizás hasta en la autoría.

La Señora Camioneta Ford de la embajada y Mademoiselle Traffic Renault en la AMIA, son inocentes. La cosa es automática: salen en libertad los coches bombas, se ilumina la pista israelí. Pero estos dos automóviles inocentes podrán salir en libertad si la grey judía apoya al gobierno nacional.

El general israelí Zeev Livne «encontró» un trozo de motor y un gobierno y jueces argentinos «colaboraron» con el hallazgo irregular.
La posibilidad de explosión «interior», como bien dice el intelectual judio Gabriel Levinas, es rechazada porque implicaría alguna responsabilidad de los directivos de AMIA.

Teilleldín y Galeano tienen un as de bastos para mostrar que la traffic Renault es inocente y un as de espadas para revelar que se dialogó y negoció con un fiscal israelí.

En la embajada (1992), la Policía Federal determinó de inmediato la explosión interior y solicitó al juez instructor (Dr. Alfredo Bisordi) la detención de los repartidores de materiales. Pero, esa misma noche Roni Gorni, jefe de seguridad de la embajada, «convenció» al gobierno del coche-bomba.
Ni una palabra más, se prohibió investigar la explosión interior, hasta 1996, cuando una pericia de ingenieros argentinos volvió a machacar: «explosión interior».

Luego del peritaje vino una hecatombe.
Embajada, DAIA y AMIA lanzaron ataques contra ingenieros y ministros de la Corte hasta que estos decidieron un debate entre partidarios de la teoría israelí (coche bomba) y los de la explosión interior.
La Audiencia se realizó en 1997, pero en lugar de Pública fue secreta, aunque se filtró que perdieron los peritos de la doctrina israelí.

La victoria argentina, contra la teoría israelí fue la debacle. Los embates del embajador Aviran recrudecieron hasta que los cortesanos delegaron todo en una Secretaría Especial. Tal secretaria siguió las pistas indicadas por el gobierno de Israel, hasta encajonar todo en un freezer.

De qué magnitud serà la presión de Israel y USA para el encubrimiento, que el doctor Bisordi, hoy juez de Casación Federal, declaró (marzo 2002) ante una comisión legislativa con la presencia de Elisa Carrió, abundando en prueba de ingerencia de Israel en la causa embajada.

¿Ud. conoce las denuncias efectuadas por la doctora Carrió?.

A fines del año pasado, nos presentamos a la Corte Suprema, sintetizando las pruebas que testimonian explosión interior, denunciando las múltiples y variadas presiones israelíes y solicitando que se inicie el estudio de la pista israelí.

¿Nos invade el pesimismo? No. En la causa embajada la prueba apuntando a la pista israelí es abrumadora, pues ni el menemismo se atrevió a destruirla. Para tal barril de pólvora, bastará el fósforo de un toque periodístico, un soplido de la nueva corte o un gesto del ejecutivo. Alentamos a los familiares de las víctimas a que ingresen a la causa y sugerimos a nuestros hermanos bolivianos, que pidan el apoyo de Evo Morales.

La historia «musulmana» se repitió en el atentado AMIA; a toda costa había que acusar a los musulmanes porque está visto que «por guión» usan coches bombas.
En la AMIA a horas de la explosión, cosa que parece probada en el juicio oral, se presionó a los heridos para que dijeran que habían visto una Trafifc, mientras que los expertos consultados los primeros días declaraban en los medios que había «otra» explosión interior.

Fue Jorge Lanata uno de los periodistas que mejor interrogó a todos aquellos testigos, que debiendo ver algún coche bomba el día del atentado, no vieron nada.

¿Por qué razón de estado, Israel y Estados Unidos realizarían actos de encubrimiento tan evidentes y los sostendrìan en el tiempo, si no estuvieran involucrados sus intereses en los ataques?
Los investigadores del atentado a las Torres Gemelas, parten de una pregunta relacionada con la anterior: ¿A quién benefician estos atentados? La respuesta es única: a los países que definen su política exterior sobre la base de una guerra mundial contra supuestos terroristas árabes.

Telleldín vale mas como soporte de una camioneta bomba trucha que como dedo acusador contra la policía bonaerense. Hay elementos en la causa para probar la inocencia de mademoiselle traffic Renault.
Ni hablar del conductor suicida también plantado, porque el papelón representado por el fiscal Nissman cuando juró ante el mundo que lo había encontrado le valió ser motivo de las bromas del periodista Hugo Presman.

Pareció durante un tiempo que el armado funcionaba, los restos de una traffic habìan sido plantados a la fuerza y nadie protestaba. Pero Renault peritó que no había restos de carrocería «mellizada» por Telleldin, lo cual les obligó a sacar de la galera «otra» Trafic.
Esta segunda camioneta fue buscada con ahinco, pero no aparece, falta que pidan ayuda a brujos y mentalistas.

El encubrimiento, está tercerizado por carne de cañón argentina, pero a nuestro entender depende de presiones directas de Israel y a través de sus organizaciones (DAIA y AMIA).

La población judía argentina, la más importante y prestigiosa de Latinoamérica, con un progresismo ganado en mil batallas hoy está aterrorizada por políticas de estado de Israel, que están siendo cuestionadas en el mundo entero.

Lea el libro que Mario Vargas Llosa escribiò tras su reciente visita a Gaza (Israel-Palestina). Le parecerá que lo financiaron los barbudos de Hamas. Si la derecha liberal denuncia contundentemente lo que están haciéndole a los palestinos, es porque «se viene el holocausto del mito» de un Israel de Walt Disney.

Nuestros luchadores judios maniatados por el terror a ser acusados de antisemitas no pueden demistificar polìticas de Israel; por suerte no ocurre lo mismo a nivel internacional.

Hay un Gulag israelí, con disidentes como Mordechai Vanunu, Barry Chamish, Israel Schamir y otros, que denuncian y piden ayuda a nivel internacional. En Israel, el criollo Daniel Baremboim soporta con entereza, insultos y bofetadas.

Los cowboys judíos Blankfort y Chomski siguen denunciando. Los Rabinos Antisionistas, afincados en Nueva York se ufanan de dar «misa» en Teherán y acusan al militarismo sionista de ser la fábrica más poderosa de antisemitismo. Vargas Llosa invita a conocer vida y obra de Amos Oz, Ilan Pappe, Meir Margalit, Claudia Levin, Gideon Levy, Yehuda Shaul, Amira Hss, Benny Morris y Allegra Pacheco entre otros.

¿Por qué los progresistas judíos argentinas, siguen al margen de esta revolución mundial del judaísmo?
Quizás uno de los «beneficios» de ambos atentados, es el sometimiento de la grey judía a toda y cualquier polìtica de Israel.

En la cumbre de presidentes de Mar del Plata, el presidente Bush presionó para que lo ayudemos en «su guerra santa» [contra su terrorismo].
Contra los que presagiaban «relaciones carnales», el presidente americano recibió una negativa del presidente [argentino] Kirchner, quien dijo: «Unidos contra el terrorismo, pero no sólo contra el que tú promueves amigo Bush, sino contra el de toda bandería».

¡Para qué! A unos días del «no» de Kirchner, el lobby Sionista norteamericano, junto al fiscal Nissman y con apoyo del FBI juró ante el mundo que se había logrado una «confesión» de los hermanos del conductor suicida.

Veinticuatro horas más tarde del anuncio del fiscal Nissman, el gobierno argentino realizó la operación de inteligencia mas brillante de esta historia. Se facilitó un «Exocet» a Rolando Hanglin, que mostró que la patraña del fiscal AMIA, era casi tan desopilante como el pago a Teilleldín. Jorge Lanata bromeó con la ensalada de barro que hizo Nissman con Berro (nombre del falso conductor suicida). Y en un lujo de espíritu, el periodista Hugo Pressman, describió el desaguisado con humor.

La SIDE y nuestro gobierno pueden y deben realizar acciones de inteligencia contra las maniobras de encubrimiento. El gobierno argentino puede impedir «embarramientos» de la cancha, aunque intervenga un fiscal argentino, el máximo lobby judío internacional y el mismísimo FBI.

La vergüenza nacional e internacional fue mayúscula cuando la familia del falso conductor suicida dijo a Hanglin que Nissman fabulaba. Pero el lobby sionista volvió a la carga nuevamente y fue peor. Juntaron en USA al fiscal Nissman con dirigentes de la AMIA, llevándolos a nuestro entender a la peor y mas nefasta de las trampas. Una Agencia Judía de Noticias con sede en Washington, puso en evidencia este cónclave.

A gente del derecho, les pareció tan ostentosa la profanación de leyes y la intromisión extranjera que se realizó una denuncia penal contra los fiscales Nisman y Martínez Burgos, los responsables del American Jewish Commitee y aquellos de la AMIA.

Se viene el estallido de la crítica contra el sistema de terrorismo, tortura y guerras atribuìdos a Israel, Inglaterra y Estados Unidos. La Argentina, recuperando el peso de la comunidad judìa progresista más prestigiosa de Latinoamérica, debe ponerse a tono.

Argentina se atreve con los militares genocidas, pero arruga ante el Kissinger, guionista del Plan Cóndor. No nos permitamos similar debilidad, para investigar los atentados a la embajada y la AMIA.

Se inicia el principio del fin de una polìtica mundial iniciada al fin de la Guerra Fría, caracterizada por golpes de Estado en USA y tortura desde Abu Ghraib a Guantánamo. Este orden mundial que el mundo entero denuncia desde los árabes, pasando por los judios demócratas y los propios americanos, tuvo en los actos de terrorismo de nuestro paìs, uno de sus globos de ensayo.

En fecha reciente hemos ofrecido al juez Canicoba Corral, que nos enfrente en careo con el embajador Munir Menem, el que a todas luces se supone mentor del tour de Monser Al Kasar a la Argentina y a quien nosotros denunciamos por haber destruido documentación oficial de la Casa Rosada. Asimismo, pedimos al juez similar medida con los doctores C. Corach y H. Anzorregui.

A los representantes de los gobiernos de Israel y Estados Unidos les pedimos que emulando el mea culpa argentino en la OEA, reconozcan, para empezar que obstculizan la investigación de ambos atentados.

José Petrosino y Abudara Bini han investigado en su Argentina natal el mito de la investigación de los atentados contra AMIA y la embajada israelí.

José Petrosino

José Petrosino, 61 años, investigador independiente de los atentados en Buenos Aires, en 1992 a la Embajada de Israel y 1994 a la mutual judía AMIA, y por extensión de los otros atentados en el mundo también atribuidos al llamado "terrorismo internacional". Ingeniero electrónico, trabajó 22 años en las multinacionales ITT y E. I. Du Pont de Nemours y en la italiana en el Grupo Radici, como investigador industrial. Retirado en 1992, vive en la ciudad de Luján al oeste de Buenos Aires, Argentina.

 
Oscar Abudara Bini

Psiquiatra, cineasta e investigador argentino de los atentados terroristas cometidos en la Argentina embajada de Israel en 1992 y Mutual israelita AMIA en 1994). Autor de varios libros.

 
Carta abierta al Sr. Presidente Barack Obama
Carta abierta al Sr. Presidente Barack Obama
Desde Argentina un investigador independiente escribe al presidente de los EEUU
 
Primer medio de comunicación argentino cuestiona historia oficial "9-11"
Desde la provincia argentina de La Pampa, reconocen trabajos de Thierry Meyssan
 
Política

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Autores: diplomáticos, economistas, geógrafos, historiadores, periodistas, militares, filósofos, sociólogos… Usted puede proponernos artículos.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.

Edición Internacional
français
English
Español
italiano
عربي
Deutsch
 
100 <span lang='fr'>articles cette semaine dans toutes les langues</span>
Páginas Libres
Mafia de complicidad y reacción en el Apra
Socios, 12 de febrero de 2012
 
Syria 2011-2012, a rematch of Israel's 2006 war on Lebanon Syria 2011-2012, a rematch of Israel’s 2006 war on Lebanon
by Mahdi Darius Nazemroaya, Voltaire Network, 12 February 2012
 
Páginas Libres
¿Se incrementa riesgo personal con este gobierno?
por Guillermo Olivera Díaz, Socios, 12 de febrero de 2012
 
Ante la competencia de la OCS, ¿escogerá la OTAN la diplomacia o las armas?
« Revista de prensa sobre Siria » #49
Ante la competencia de la OCS, ¿escogerá la OTAN la diplomacia o las armas?
Socios, 12 de febrero de 2012
 
Wladimir Putin tritt als Beschützer der Orient-Christen auf Wladimir Putin tritt als Beschützer der Orient-Christen auf
Voltaire Netzwerk, 12. Februar 2012
 
Großbritannien „verpackt“ die Al-Qaida neu Großbritannien „verpackt“ die Al-Qaida neu
Voltaire Netzwerk, 12. Februar 2012
 
Moscow and the formation of The New World System Moscow and the formation of The New World System
by Imad Fawzi Shueibi, Voltaire Network, 11 February 2012
 
Assassinats anonymes
« L’art de la guerre »
Assassinats anonymes
par Manlio Dinucci , Réseau Voltaire, 11 février 2012
 
Sergei Lavrov von Damaskus als Held empfangen Sergei Lavrov von Damaskus als Held empfangen
Voltaire Netzwerk, 11. Februar 2012
 
Al-Qaeda refashioned by the UK Al-Qaeda refashioned by the UK
Voltaire Network, 11 February 2012
 
الإرهاب في سورية
إغلاق السفارات والارهاب في حلب
بقلم مازن بلال, Partners, 11 شباط (فبراير) 2012
 
حلب تستفيق على الإرهاب...
وتصعيد دبلوماسي إعلامي وإرهابي
بقلم سورية الغد, Partners, 11 شباط (فبراير) 2012
 
الإرهاب في سورية
أغفو في وطني
بقلم نضال الخضري, Partners, 11 شباط (فبراير) 2012
 
الإرهاب في سورية
التحرك الخليجي إلى أين...
بقلم مازن بلال, Partners, 11 شباط (فبراير) 2012
 
Páginas Libres
¿Sófero retroceso post marcha por el agua?
por Guillermo Olivera Díaz, Socios, 11 de febrero de 2012
 
Face à la concurrence de l'OCS, l'OTAN choisira t-elle la diplomatie ou les armes ?
« Revue de presse Syrie » #49
Face à la concurrence de l’OCS, l’OTAN choisira t-elle la diplomatie ou les armes ?
Partenaires, 10 février 2012
 
U.S. Prepares Georgia for New Wars in Caucasus and Iran
"NATO’s favorite despot"
U.S. Prepares Georgia for New Wars in Caucasus and Iran
by Rick Rozoff, Voltaire Network, 10 February 2012
 
La Grande-Bretagne « reconditionne » Al-Qaïda La Grande-Bretagne « reconditionne » Al-Qaïda
Réseau Voltaire, 10 février 2012
 
Faced with competition from the SCO, will NATO choose diplomacy or arms?
« SYRIA PRESS REVIEW » #49
Faced with competition from the SCO, will NATO choose diplomacy or arms?
Partners, 10 February 2012
 
Señal de Alerta
Risas inexplicables en la radio
por Herbert Mujica Rojas, Socios, 10 de febrero de 2012
 
Vladimir Putin emerges as protector of Eastern Christians Vladimir Putin emerges as protector of Eastern Christians
Voltaire Network, 9 February 2012
 
Censura británica: cómo seguir viendo Press TV Censura británica: cómo seguir viendo Press TV
Red Voltaire, 9 de febrero de 2012
 
El CCG y la OTAN pierden su liderazgo
El doble veto prohíbe la guerra imperial contra Siria
El CCG y la OTAN pierden su liderazgo
por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 9 de febrero de 2012
 
Westerners looking for a "Plan B"
« SYRIA PRESS REVIEW » #48
Westerners looking for a "Plan B"
Partners, 9 February 2012
 
Páginas Libres
¡Yo voto por el agua, el oro ni me va ni me viene!
por Guillermo Olivera Díaz, Socios, 9 de febrero de 2012
 
Les Occidentaux à la recherche d'un “Plan B”
« Revue de presse Syrie » #48
Les Occidentaux à la recherche d’un “Plan B”
Partenaires, 9 février 2012
 
Los occidentales buscan un “Plan B”
« Revista de prensa sobre Siria » #48
Los occidentales buscan un “Plan B”
Socios, 9 de febrero de 2012
 
Sergey Lavrov accueilli en héros à Damas Sergey Lavrov accueilli en héros à Damas
Réseau Voltaire, 8 février 2012
 
Russia's popularity in Syria confounds the West
« SYRIA PRESS REVIEW » #47
Russia’s popularity in Syria confounds the West
Partners, 8 February 2012
 
255. Il faut à nouveau faire jouer l'« orchestre européen »
« Horizons et débats », 12e année, n° 5, 6 février 2012
Il faut à nouveau faire jouer l’« orchestre européen »
Partenaires, 8 février 2012
 
China becomes German's first trading partner China becomes German’s first trading partner
Voltaire Network, 8 February 2012
 
Syrie : Le double véto russo-chinois inaugure un nouvel ordre mondial Syrie : Le double véto russo-chinois inaugure un nouvel ordre mondial
par Pierre Khalaf, Partenaires, 8 février 2012
 
China wird erster Wirtschaftspartner von Deutschland China wird erster Wirtschaftspartner von Deutschland
Voltaire Netzwerk, 8. Februar 2012
 
Señal de Alerta
Etica bananera
por Herbert Mujica Rojas, Socios, 8 de febrero de 2012
 
Un avion cargo suspect saisi par la sécurité libanaise Un avion cargo suspect saisi par la sécurité libanaise
Réseau Voltaire, 8 février 2012
 
فرنسوا هولند يفاوض أمير قطر فرنسوا هولند يفاوض أمير قطر
Shabakat Voltaire, 8 شباط (فبراير) 2012
 
 الدبلوماسيات الغاضبة وسيناريوهات الحلول الدبلوماسيات الغاضبة وسيناريوهات الحلول
بقلم عيسى الأيوبي, Shabakat Voltaire, 8 شباط (فبراير) 2012
 
أبعد من انتصار نيويورك..اللعبة انتهت أبعد من انتصار نيويورك..اللعبة انتهت
بقلم عيسى الأيوبي, Shabakat Voltaire, 8 شباط (فبراير) 2012
 
جلسة الكذب المفتوح جلسة الكذب المفتوح
بقلم عيسى الأيوبي, Shabakat Voltaire, 8 شباط (فبراير) 2012
 
Egypt and Syria
Orient Tendencies
Egypt and Syria
by Wassim Raad, Partners, 8 February 2012
 
Les Occidentaux choqués par la popularité russe en Syrie
« Revue de presse Syrie » #47
Les Occidentaux choqués par la popularité russe en Syrie
Partenaires, 8 février 2012
 
كسر إرادات
عروبة ((الشاطئ)) الآخر
بقلم نضال الخضري, Partners, 8 شباط (فبراير) 2012
 
كسر إرادات
زيارة لافروف ... ودول الخليج تضغط
بقلم سورية الغد, Partners, 8 شباط (فبراير) 2012
 
كسر إرادات
مواقف في لحظات الترقب
بقلم سورية الغد, Partners, 8 شباط (فبراير) 2012
 
كسر إرادات
التكتيك الخليجي
بقلم مازن بلال, Partners, 8 شباط (فبراير) 2012
 
 Der Westen über die russische Beliebtheit in Syrien schockiert
« Presseschau Syrien » #47
Der Westen über die russische Beliebtheit in Syrien schockiert
Partner, 8. Februar 2012
 
Disgusto de los occidentales ante la popularidad rusa en Siria
« Revista de prensa sobre Siria » #47
Disgusto de los occidentales ante la popularidad rusa en Siria
Socios, 8 de febrero de 2012
 
Moscou et Pékin ont surtout voulu protéger Téhéran
« Revue de presse Syrie » #46
Moscou et Pékin ont surtout voulu protéger Téhéran
Partenaires, 7 février 2012
 
Páginas Libres
MOVADEF y SL: reflexiones estudiantiles
Socios, 7 de febrero de 2012
 
Páginas Libres
Gran Marcha por el Agua: viernes 10, 2 pm
por Guillermo Olivera Díaz, Socios, 7 de febrero de 2012
 
Moscow and Beijing acted primarily to shield Tehran
« SYRIA PRESS REVIEW » #46
Moscow and Beijing acted primarily to shield Tehran
Partners, 7 February 2012
 
 Der GCC und die NATO verlieren ihre Vorherrschaft
Doppeltes Veto um den imperialen Krieg gegen Syrien zu verbieten
Der GCC und die NATO verlieren ihre Vorherrschaft
von Thierry Meyssan, Voltaire Netzwerk, 7. Februar 2012
 
Páginas Libres
¡Luz roja al solmáforo!
Socios, 7 de febrero de 2012
 
Más que todo, Moscú y Pekín quisieron proteger a Teherán
« Revista de prensa sobre Siria » #46
Más que todo, Moscú y Pekín quisieron proteger a Teherán
Socios, 7 de febrero de 2012
 
 Moskau und Beijing wollten hauptsächlich Teheran schützen
« Presseschau Syrien » #46
Moskau und Beijing wollten hauptsächlich Teheran schützen
Partner, 7. Februar 2012
 
Páginas Libres
Alan y Ollanta ocultaron tratos de indulto ilícito a Fujimori
por Guillermo Olivera Díaz, Socios, 6 de febrero de 2012
 
روسيا وتشكيل المنظومة الدولية
الثابت والمتغير في المواقف
روسيا وتشكيل المنظومة الدولية
بقلم Imad Fawzi Shueibi, Shabakat Voltaire, 6 شباط (فبراير) 2012
 
رسالة أوباما إلى طهران، الحرب على إيران على نارٍ هادئة... في الوقت الحالي؟ رسالة أوباما إلى طهران، الحرب على إيران على نارٍ هادئة... في الوقت الحالي؟
بقلم Mahdi Darius Nazemroaya, Shabakat Voltaire, 6 شباط (فبراير) 2012
 
Páginas Libres
Iglesia católica en conflicto peruano-chileno
Socios, 6 de febrero de 2012
 
 Il GCC e la NATO stanno perdendo la loro leadership
Il doppio veto che impedisce la guerra imperiale contro la Siria
Il GCC e la NATO stanno perdendo la loro leadership
di Thierry Meyssan, Rete Voltaire, 6 febbraio 2012
 
الأوروبيون... أول ضحايا العقوبات على إيران الأوروبيون... أول ضحايا العقوبات على إيران
Shabakat Voltaire, 6 شباط (فبراير) 2012
 
ثرثرة
لـ((أغلبية صامتة))!!
بقلم نضال الخضري, Partners, 6 شباط (فبراير) 2012
 
سورية
الحدث من حمص
بقلم سورية الغد, Partners, 6 شباط (فبراير) 2012
 
التحرك الروسي
وذروة الأزمة
بقلم مازن بلال, Partners, 6 شباط (فبراير) 2012
 
قبل وصول لافروف...
ما الذي ستحمله موسكو؟!
بقلم سورية الغد, Partners, 6 شباط (فبراير) 2012
 
على أوباما خيارات صعبة في وقت حرج
التقرير الأسبوعي لمراكز الأبحاث الأميركية
على أوباما خيارات صعبة في وقت حرج
Shabakat Voltaire, 6 شباط (فبراير) 2012
 
التهديد باغلاق المضيق و تداعياته
التقرير الأسبوعي لمراكز الدراسات الأميركية
التهديد باغلاق المضيق و تداعياته
Shabakat Voltaire, 6 شباط (فبراير) 2012
 
Les pressions morales sur la Russie
« Revue de presse Syrie » #44
Les pressions morales sur la Russie
Partenaires, 5 février 2012
 
The GCC and NATO lose their leadership
DOUBLE VETO BANS IMPERIAL WAR AGAINST SYRIA
The GCC and NATO lose their leadership
by Thierry Meyssan, Voltaire Network, 5 February 2012
 
Señal de Alerta
Poder Judicial: ¡otra controvertida licitación!
por Herbert Mujica Rojas, Socios, 5 de febrero de 2012
 
Le CCG et l'OTAN perdent leur leadership
Le double veto pour interdire la guerre impériale contre la Syrie
Le CCG et l’OTAN perdent leur leadership
par Thierry Meyssan, Réseau Voltaire, 5 février 2012
 
UN shenanigans on Syria UN shenanigans on Syria
by Aisling Byrne, Voltaire Network, 5 February 2012
 
بهد الفيتو
الحل الروسي..؟
بقلم مازن بلال, Partners, 5 شباط (فبراير) 2012
 
سورية..
كل الأدوات في المواجهة
بقلم سورية الغد, Partners, 5 شباط (فبراير) 2012
 
طرفة عين..
في سورية
بقلم نضال الخضري, Partners, 5 شباط (فبراير) 2012
 
بعد الفيتو..
تحركات سياسية متوازية
بقلم مازن بلال, Partners, 5 شباط (فبراير) 2012
 
Moral pressure heaped on Russia
« SYRIA PRESS REVIEW » #44
Moral pressure heaped on Russia
Partners, 5 February 2012
 
Presiones morales sobre Rusia
« Revista de prensa sobre Siria » #44
Presiones morales sobre Rusia
Socios, 5 de febrero de 2012
 
François Hollande verhandelt mit dem Emir des Qatar François Hollande verhandelt mit dem Emir des Qatar
Voltaire Netzwerk, 5. Februar 2012
 
 Moralischer Druck auf Russland
« Presseschau Syrien » #44
Moralischer Druck auf Russland
Partner, 5. Februar 2012