Red Voltaire

Otro agente francés capturado en Siria, y ya son 19

+

La Red Voltaire ha sabido de fuente fidedigna que, este lunes 27 de febrero de 2012, el ejército nacional sirio hizo prisionero a un agente francés en Azuz, en el districto de Idlib, cerca de la frontera turca.

Con este nuevo arresto ya son 19 (diecinueve) los prisioneros franceses detenidos en Siria.

Negociaciones para su entrega a Francia se desarrollan actualmente a través de la Federación Rusa, de los Emiratos Árabes Unidos y del Sultanato de Omán.

Los Emiratos Árabes Unidos se han distanciado de la posición común del Consejo de Cooperación del Golfo y han decidido adoptar una actitud de estricta neutralidad en cuanto al tema de Siria. Los Emiratos han prohibido en su territorio la organización de cualquier manifestación a favor o en contra del gobierno sirio.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.