Con una frecuencia mensual, el segundo encuentro se desarrollará el martes 27 de septiembre en el horario de 19.00 a 21.30, en la sede de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), Avenida de Mayo 1209 1º A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del próximo martes 23 de agosto.

El Taller se propone hacer observable los procesos sociales en sus distintos momentos o niveles de génesis, formación, desarrollo y realización. Se trabajará con las lecturas: Grupos económicos y estado y Las relaciones de poder económico en la Argentina actual de Martín Asborno; Aprendizaje tecnológico, desarrollo institucional y Sustitución de las importaciones de Jorge Katz y Bernardo Kosacoff; El modelo de poder de la generación del 80 de Lucio Geller; La Argentina en el mercado mundial contemporáneo y Argentina 1976-1983, la estrategia de desindustrialización de la dictadura de Horacio Ciafardini y Las estrategias de desarrollo como ideologías de Ricardo Kesselman.

La inscripción es gratuita y las vacantes son limitadas. Para informes e inscripción comunicarse al teléfono 4342-9667 o por correo electrónico: cicsoar@yahoo.com.ar

CICSO desarrolla sus actividades desde 1966 agrupando a un conjunto de científicos sociales dedicados al estudio de la estructura, las relaciones de clase y grupos socioeconómicos, sus formas de acción y organización y sus orientaciones ideológicas.