El presidente Bush asistiendo a una ceremonia en una iglesia Metodista Episcopal.
Foto. D.R.

En las universidades de Texas San Antonio (de orientación bautista), así como en las universidades Southern Methodist University, de Dallas, y la Trinity University de San Antonio, los fundamentalistas cristianos han echado a andar un proyecto cuyo objetivo es clonar a Jesucristo.

Sobre la experiencia acumulada en el arsenal arqueomicrobiológico del mexicano Leoncio Garza Valdés, los proyectistas dicen haber obtenido una muestra de la sangre de Jesús, que es parte del ritual del santo Grial (fascismo de la familia Bush, que goza de un pasado ligado a los nazis) así que otros recientes proyectos neofascistas están tratando de implantar en América y sobre todo en México.

La parte doctrinaria del proyecto lo proporciona la ideología del fascista italiano colaborador de los nazis, Julius Evola, cuya restauración de los esquemas paganos de sus doctrinas están impregnando algunas partes de la administración pública mexicana. Una parte básica de la doctrina de Evola es la definición del santo Grial, que se supone que es la copa en que bebió vino Jesucristo en la Última Cena, pero su acepción actual se refiere a la presencia de la genealogía crística en las dinastías reales europeas.

El A.D.N de Dios
Tapa del delirante libro del autor Leoncio Garza Valdés.

La búsqueda del Grial fue una parte importante de la mitología nazi, cuyo apoderamiento era vital para su causa porque de ello dependía el destino de la vocación geopolítica del fascismo alemán. En la actualidad en revistas españolas dedicadas a cuestiones esotéricas como Año Cero, se anuncia que la búsqueda del santo Grial seguirá en México.

Mientras tanto, el Informe Draheim, que un grupo de intelectuales ha difundido en Estados Unidos, reporta que el 20 de octubre de 1942 la US Alien Property Custodian, bajo la Trading with the enemy Act o Ley de Comercio con el enemigo, incautó las acciones del Union Banking Corporation (UBC), donde Prescott Bush, abuelo del actual presidente norteamericano, era director y socio de Roland Harriman de la firma BBH, de Wall Street. El director de la SEC (Comisión Nacional Bancaria) de Estados Unidos había sido fundada por Franklin D. Roosevelt y Joseph Kennedy, padre de John F. Kennedy, quien fue el primer director.

El UBC se estableció para financiar y organizar la maquinaria alemana, especialmente al poderosos grupo industrial del acero de Fritz Thyssen y la Consolidated Silesian Steel Corporation, que era propiedad de Friedrich Flick, miembro del círculo interno de Himmler, cabecilla de la Gestapo y las SS. Dos hombres clave fueron vitales en estas operaciones: John Foster Dulles, quien fue secretario de Estado con D. Eisenhower, y Allen Dulles, quien sería director de la CIA. Cuando daddy Bush fue director de esta agencia no vaciló en demostrar encono por las familias Roosevelt y Kennedy, como respuesta a la falta de entendimiento que su padre tuvo con esas familias en el pasado.

Como curiosidad hay que mencionar que esas muestras de sangre que se suponen que corresponden a Jesucristo se encontraron en la antigua Mesopotamia. Sus custodios son templarios renovados católicos que operan en las instalaciones de la Universidad Nacional de México en San Antonio Texas y de cuyas oficinas están a cargo de Ana María Fox de Baker, hermana del presidente Vicente Fox.
Están conectados con universidades católicas texanas.

Integrismo y fundamentalismo

Integrismo es la denominación española que recibió el movimiento denominado la Sapinìère, aparecido a principios del siglo XIX, al menos de manera pública, para combatir expresamente al modernismo que representaba el movimiento también francés denominado Le Sillon. La Sapinière era una organización secreta. Su domicilio se estableció en Roma entre 1909 y 1914. Integrisme (palabra francesa) e integrismo son palabras que no existen en el diccionario inglés, de la misma manera que en los diccionarios español y francés no existe la palabra fundamentalismo.

La palabra fundamentalism se empleó por primera vez entre 1909 y 1915 (obsérvese la coincidencia de fecha de aparición con la del integrismo) para dar nombre a una serie de folletos que aparecieron bajo el título de The fundamentals: A testimony of the truth. La edición fue financiada por Lyman Stewart, fundador de la Union Oil Company y fue elaborada por bautistas y presbitarianos británicos, norteamericanos y canadienses.

Julius Evola
Foto de jóven (izquierda) y anciano (derecha). Su mundo fluctua entre obras esotéricas y el facismo más abyecto.

El fundamentalismo y el integrismo tienen en común la defensa incondicional de la interpretación literal de las escrituras bíblicas y, en el caso de los católicos, la defensa, asimismo, de la tradición doctrinaria. Un fundamentalismo semejante existe en las corrientes islámicas chiitas y sunitas. También existe en la religión judía y la muestra se encuentra en el fanatismo militar religioso que se ha apoderado de Tel Aviv y que corresponde al fanatismo de Washington.

El fundamentalismo protestante y el católico se han encontrado, al fin, en Texas. De tal manera, mientras los antiguos presidentes norteamericanos solían las mayores atrocidades en nombre de la democracia y con la supuesta bendición de Dios, el actual mandatario norteamericano George W. Bush ha declarado la guerra al mundo en nombre de Dios.

La iglesia católica en Estados Unidos no es la dominante. Está formada por latinoamericanos, italianos e irlandeses, que forman una clara mayoría en las franjas costeras del Atlántico y del Pacífico, pero en el norte y en el sur su número es menor que el de las diferentes obediencias protestantes. La convivencia ha hecho sumar en la práctica a los católicos dentro del proyecto de los Born again christians (cristianos renacidos) porque el libro más estimado por ambas corrientes religiosas es el Apocalipsis.

El Apocalipsis predice que el fin de la humanidad llegará cuando el Anticristo se adueñe de Babilonia, "la gran ramera", que será devastada por plagas de "muerte, duelo y hambre y será quemada por fuego". Entonces Jesucristo bajará por segunda vez a la tierra y destruirá a su adversario en un sitio descrito como Armagedón que está ubicado en la parte alta de la colina de Meggido, al norte de Israel.

La influencia del "renacimiento cristiano" comenzó con la presencia ineludible del predicador bautista Billy Graham, autor del libro Los ángeles, agentes secretos de Dios. Graham fue amigo desde los años ochenta de los gobiernos republicanos de Nixon, Reagan, daddy Bush y baby Bush. Graham fue quien convirtió al actual presidente al bautismo fundamentalista después de convencerlo de que dejara el alcohol y la cocaína.