Red Voltaire
Los 52 dignatarios estadounidenses más peligrosos

El juego de naipes
del régimen Bush

El lado oculto de la administración Bush muestra que una banda de políticos extremistas lleva a cabo una «revolución neo-conservadora» en contra de los valores históricos del país.
George W. Bush se ha amparado del poder con la complicidad del Tribunal Supremo y a pesar de los votos de los electores; se ha instaurado un sistema de viligencia de todos los ciudadanos con la ley USA Patriot Act; los militares han sido autorizados a intervenir en la vida política nacional; se ha creado un aparato de propaganda; los EE.UU. niegan el derecho a los pueblos de disponer de ellos mismos y han desatado guerras coloniales en Afganistán e Irak.
No se trata de un simple cambio político sino de un nuevo régimen que amenaza las libertades en los Estados Unidos de América y la paz internacional.

+
   
Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.