Pentagono


Clicar sobre la imagen de aquí arriba para ver la animación y esperar que cargue en vuestro computer


Flash Player necesita que este instalado en su PC para poder visualizar esta animación video. Apriete aquí para instalar Flash Player gratuitamente.

Esta animación video realizada por Derren Williams fue difundida en el transcurso del mes de julio 2004 en el sitio web pentagonstrike, basándose en los principales argumentos del libro «La Gran Impostura»

La investigación revela las principales incoherencias de la versión oficial de las autoridades estadounidenses respecto al ataque al Pentágono, acontecido el día 11 de septiembre 2001.

Este documento video ha sido el centro de varios comentarios por parte de Phillip D. Zelikow, el director ejecutivo de la Comisión de investigación oficial sobre los ataques del 11 de septiembre 2001.

Cuarenta miembros de los familiares de las víctimas del 11 de septiembre han depositado una denuncia penal ante la justicia y el procurador general de New York para poder volver abrir la investigación bajo control de los ciudadanos y no bajo de la administración Bush. Esta petición es apoyada por un colectivo apolítico de cien personalidades estadounidenses.