Red Voltaire
Animación Flash

«Objetivo Pentágono»

Esta animación video ha sido realizada por Darren Williams utilizando los principales argumentos de los libros la Gran Impostura y Pentagate. Demuestra las principales incoherencias de la versión oficial presentada por las autoridades estadounidenses respecto al ataque al Pentágono, el día 11 de septiembre 2001.

+
Pascal - 2.9 MB
Pentagono

Clicar sobre la imagen de aquí arriba para ver la animación y esperar que cargue en vuestro computer


Flash Player necesita que este instalado en su PC para poder visualizar esta animación video. Apriete aquí para instalar Flash Player gratuitamente.

Esta animación video realizada por Derren Williams fue difundida en el transcurso del mes de julio 2004 en el sitio web pentagonstrike, basándose en los principales argumentos del libro «La Gran Impostura»

La investigación revela las principales incoherencias de la versión oficial de las autoridades estadounidenses respecto al ataque al Pentágono, acontecido el día 11 de septiembre 2001.

Este documento video ha sido el centro de varios comentarios por parte de Phillip D. Zelikow, el director ejecutivo de la Comisión de investigación oficial sobre los ataques del 11 de septiembre 2001.

Cuarenta miembros de los familiares de las víctimas del 11 de septiembre han depositado una denuncia penal ante la justicia y el procurador general de New York para poder volver abrir la investigación bajo control de los ciudadanos y no bajo de la administración Bush. Esta petición es apoyada por un colectivo apolítico de cien personalidades estadounidenses.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.

Señal de Alerta
Sra. Luz Salgado: ¡no todos son hipócritas!
por Herbert Mujica Rojas, Socios
 
Señal de Alerta
¿Indulto o vacancia?
por Herbert Mujica Rojas,Guillermo Olivera Díaz, Socios
 
Señal de Alerta
Visita papal y peculado en forma de malversación de fondos
por Herbert Mujica Rojas, Socios
 
Páginas Libres
Replanteo de modelos para devolver el poder al pueblo
por Miguel del Castillo, Socios
 
Páginas Libres
¡Kuczynski delinque ordenando se tramite indulto prohibido!
por Guillermo Olivera Díaz, Socios
 
Señal de Alerta
¡Que Vaticano pague gira papal al Perú!
por Herbert Mujica Rojas, Socios