Oh my good! Laura tu estar, very crazy. Yo no conocer a ningún Rita ni a ningún Katrina. Tu olvidarte, estar juntos in the Texas Ranch. Ese día visitarnos nuestros amigos de Arabia Saudita y Alvarou ¿Cómo es? Eso, Vélez, Alvarou Vélez, el Presidente de Colombia, y comer tantou que hasta darme diarrea. Tranquilizarte, no hacerme otra escena de celos. Tu no confiar, similar esos que darme la culpa de los hurricanes, culparme de tener 35 millones de pobres en Norteamérica ¿Qué culpa tener si esos negros e hispanos vagos de New Orleáns no querer salir? The President of United States, no estar para resolver the small problems. I am the universal keepe. Mi perseguir a terroristos como Ben Laden, Chavez y Castro.

¿Tu no saber que Katrina y Rita ser natural disasters? Siempre acosarme con la misma, pensar que yo ser como Bill Clinton, que tener otra Mónica Lewinsky. Condolezza Rice ser ¿Cómo se dice en españoul? Mi asistenta. Tu no entender. Tener a una halconera negra en mi gabinete para contentar a gente que no ser de nuestra raza y color. Ser estrategia, entenderlo de una vez Laura, como ser estrategia lo que decir el pastor Patt Robertsson. “Si hay que matar a ese hombrecito de la Venezuela, por nuestra civilización, hay que hacerlo”. La CIA encargarse de ese.
Yo amarte solo a ti, ser el principio presbiteriano. Recordar Laura? Dios decirme en 1998: “Presentarte a elecciones” y yo, obedecerlou. Dios decirme “Georges, luchar contra terroristos en Afganistan” y yo, hacerlou. “Georges, poner fin a la tiranía en Irak” y yo también hacerlou. Ahora sentir aún la palabra de Dios que decirme: “Dá su estado a los palestinos y a los israelíes su seguridad y lograr la paz en Oriente Medio”, y por Dios Laura, te juro, yo hacerlou.

La Sra Bush, sonríe para sus adentros. “De modo que morder el anzuelou. Así ser mi amado Georges Bush, ser ingenuo, reaccionar con efecto retardado, asi mismo ser el 11 de Septiembre, así mismo ser entre sábanas y no hacerle efectou ni el viagra. De todas maneras, ser mejor que nada. Estar casada ante Dios y los hombres con el dueño del mundo. El ser Superman, el que luchar por la justicia, el dedicarse a salvar la vida de toda la planeta.”

La primera dama del imperialismo, Laura Bush, se dirige al dormitorio presidencial con la idea de ponerse el liguero con la bandera norteamericana que a Georges tanto le excita, el sombrero tejano y un látigo. Cuando Laura ya está a punto caramelo Georges Bush Jr, que cual Moisés habla on Dios para poner orden en el planeta exclama: Excuseme Laura. Tener que poner a consideración del Concejo de Seguridad de la ONU.

¿Tu no tener tiempos para small problems, ser texano no?
 Yes
 Arre horse. A matar terroristos hormonales.

Afuera de la Casa Blanca, una multitud se manifesta en contra de la invasión a Irak, 35 millones de pobres en norteamérica se dan cuenta que el sueño americano no es más que una pesadilla.

Ese día Dios amaneció indigestado, era sábado por más señas…