Los oyentes podrán votar para conformar las ternas de las categorías Conducción en AM (todos los géneros), Conducción en FM (todos los géneros), Programa en AM y Programa en FM.

A su vez, se conformará un Jurado Especial, compuesto por dos miembros designados por cada radio participante que votarán para las siguientes categorías: Conducción masculina en AM, Conducción femenina en AM, Conducción masculina en FM, Conducción femenina en FM, Programa en AM, Programa en FM, Programa Deportivo, Servicio Informativo, Labor Humorística, Labor Periodística, Especialista temático, Programación AM, Programación FM, Programa musical, Revelación, Campaña Publicitaria en Radio, Ficción en Radio, Locutor/a en AM y Locutor/a en FM.

Los alumnos de ETER elegirán a los ganadores de los rubros Móvil y Equipo de Producción, en tanto las autoridades de la casa de estudios votarán en las áreas de Operador Técnico, Artística Institucional y Trayectoria.

Desde su creación, ETER la Escuela de Comunicación impulsó el reconocimiento a los realizadores de la Radio a través de sus Premios a la Actividad Radiofónica.

“Con el correr de los años y las diferentes ediciones, este ámbito se fue constituyendo en un espacio donde la radio, y sólo la radio, se reencuentra con su historia, sus protagonistas, sus trabajadores de todos los días, sus figuras, sus talentos, sus revelaciones. Un espacio que fue revalorizado en forma unánime por aquellos que desde diferentes lugares componemos el universo de la Radio”, señalaron los responsables de la Escuela.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en la página web de la Escuela (www.eter.com.ar) o en el sitio realizado especialmente para estos premios (www.lospremiosdelaradio.com.ar), o bien al teléfono (011) 4857- 5701.