The Hollywood Reporter, Variety y el diario Los Angeles Times publicaron el 16 de agosto de 2006 una página de publicidad pagada por iniciativa de Ehud Danoch, cónsul general de Israel en Los Angeles.

En ella se puede leer: «Nosotros, los firmantes, sentimos pesar (...) por las víctimas civiles que provocan en Israel y el Líbano los actos terroristas perpetrados por organizaciones terroristas como Hezbollah y Hamas. Si no logramos parar el terrorismo en todo el mundo, reinará el caos y continuarán las muertes de inocentes. Tenemos que apoyar a las sociedades democráticas y parar el terrorismo por todos los medios».

El documento lleva las firmas de 84 personalidades hollywoodenses entre las que se encuentran los directores de los estudios Sumner Redstone (Paramount) y Ruppert Murdoch (Fox); los actores Nicole Kidman, Michael Douglas, Dennis Hopper, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Danny De Vito, Don Johnson, James Woods, Kelly Preston, Patricia Heaton y William Hurt; y los realizadores Ridley Scott, Tony Scott, Michael Mann, Dick Donner y Sam Raimi.

Los firmantes fueron reclutados por un grupo de directores y realizadores israelíes residentes en Hollywood: Arnon Milchan, David Matalon, Avi Arad, Danny Dimbort y Avi Lerner.