Red Voltaire
Ofrece servicios de turismo, recreación y planes de salud

La Mutual de la UTPBA inauguró su página web

La Mutual de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires inauguró su portal web (www.mutual-utpba.com.ar) a través del cual los afiliados e interesados podrán acceder a la variedad de servicios que ofrece esta herramienta de la organización de periodistas.

+

Entre otros, La Mutual cuenta con servicios de asistencia médica, planes de salud, recreación, turismo nacional e internacional y descuentos especiales para sus afiliados en gimnasios, jardines maternales y asistencia jurídica previsional, entre otros.

La Mutual de Prensa nació en 1994 como resultado de la decisión de resistir los embates del poder político y los empresarios contra las Obras Sociales y todo aquello que significara mantener la calidad de vida, la dignidad, el salario y la organización de los trabajadores.

De esta manera, La Mutual aportó al conjunto de los trabajadores de prensa, en actividad y jubilados, servicios de salud complementarios a la Obra Social, contención a la tercer edad, actividades de recreación, turismo y educación durante la peor etapa de desfinanciación de las obras sociales, desempleo e inestabilidad laboral.

Los interesados en contratar algún tipo de servicio de La Mutual pueden visitar la página web ó telefónicamente al 5218-2832 al 39 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Autores: diplomáticos, economistas, geógrafos, historiadores, periodistas, militares, filósofos, sociólogos… Usted puede proponernos artículos.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.