Teatro para principiantes, Teatro del oprimido, Dibujo y pintura para chicos, Teatro para chicos, Danza folclórica, Tango, Danza Flamenca, Capoeira, Coreografía, Yoga y Gimnasia Fedora son algunos de los cursos que se dictarán en el centro cultural.

Los responsables de El Surco informaron además que siguen desarrollándose las propuestas educativas que vienen llevando adelante, como el Taller gratuito de Recreación y las clases de apoyo en diferentes materias tanto de nivel primario como secundario.

Actualmente se está presentando todos los jueves a las 21:00 un ciclo de cine que tiene como eje temático a la mujer en diversos roles dentro de la sociedad.

El Surco es un espacio creado para la participación cultural y social de los vecinos de Boedo y de todo aquel que quiera acercarse al proyecto. Dentro del mismo se esta construyendo a la vez la Biblioteca Popular Paulo Freire, entre muchas otras actividades.

Para consultas e inscripciones los interesados podrán comunicarse con los responsables del centro cultural vía correo electrónico a: ccelsurco@yahoo.com.ar, telefónicamente al 4931-0832 ó a través de su página de Internet www.ccelsurco.com.ar.