Rusia presentará el caza Su-35 de última generación 4+ + y helicópteros Mil y Kamov en la 15ª edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2008 que se inaugura este lunes en Chile, informaron las fuentes de Rosoboronexport, principal exportador ruso de armamento y material.

Organizó la exposición FIDAE 2008, que se prolongará hasta el 6 de abril, el Ejército del Aire de Chile. Participan en la feria más de 700 empresas rusas que exponen unos 200 modelos de armamento y material. Confirmaron su presencia en la feria compañías de 45 países del mundo.

El caza multioperacional Su-35 de generación 4 + + está destinado a ganar la superioridad aérea y lanzar ataques contra blancos terrestres y marítimos en cualesquiera condiciones meteorológicas y las 24 horas al día.

Su fabricación en serie comenzará en 2010-2011. Rosoboronexport planea vender el aparato a los países del Sudeste de Asia, África y América Latina.

En el desarrollo y la fabricación del caza Su-35 modelo 4+ + se emplearon las tecnologías avanzadas de quinta generación que proporcionan al aparato la superioridad sobre los cazas extranjeros de la misma clase. Por sus performances y eficacia operacional el Su-35 se aproxima a los cazas de quinta generación.

Los novísimos sistemas de a bordo permiten efectuar el seguimiento de hasta 30 objetivos volantes y atacar hasta ocho blancos a la vez.

El Su-35 es un caza super maniobrable por estar dotado de nuevos

Fuente
RIA Novosti (Rusia)