Red Voltaire
Video

El Mig-35 avión caza

Entre 2009 y 2010, la Corporación Aeronáutica Unificada proyecta colocar en el mercado el novísimo caza ruso MiG-35, anunció el presidente de esa corporación y director general de la compañía MiG, Alexéi Fiódorov.

+

"El MiG-35 lo estamos desarrollando junto con los especialistas de la planta de aviones ’Sokol’, en Nizhni Nóvgorod, y pensamos colocarlo en el mercado ya en 2009 ó 2010", reveló.

Explicó que el avión pertenece a la cuarta generación de los cazas MiG y forma parte de la nueva serie de aviones de combate integrada, aparte de los MiG-29K/MiG-29KUB, por los cazas multifuncionales tácticos MiG-29M/M2.

La planta "Sokol" había formado parte de la Corporación Aeronáutica Unificada en febrero de 2006. Es una de las más antiguas plantas aeronáuticas rusas con una experiencia de 75 años en el desarrollo de aviones militares. Los últimos 50 años se especializa en la construcción de cazas MiG.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.