Nada mejor que una dosis de ckack para avispar materia gris del enviado de Dios, se dijo Georges Bush, Presidente de los Estados Unidos, al saber que Wall Street hacía agua por todos lados. Los gansterbank, hacer la trabaja perfecta, sonrió satisfecho, mientras le daba un par de pitadas al pucho psicodélico. No ser tan malos para los busines. Si haber pobres y ricos en la planeta ser la voluntad de Dios. Nosotros, nada más hacer caso a la ley de la oferta y la demanda. El market, regular todo, hasta la crisis financiera y bursátil, je, je, je.

Lo políticamente correcto es que los pobres paguen las excentridades de los ricos. Ser la oportunidad que estábamos esperando para recuperarnos de nuestras malas inversiones. Los gansterbank jugar mucho mejor a la casino, hacer efectiva la regla del capitalismo salvaje: Nosotros especular, los otros tratar de producir. Nosotros subsidiar y poner aranceles a las importaciones. Ser salvaje para los que no saber nada de transacciones económicas virtuales, je, je, je.

Gansterbank y politicous no fallar en la estrategia de hacer un salvataje bancario a escala mundial. Ser sabio los Rochefeller. Nada mejor que una alianza estratégica entre política y banca, je, je, je. Los ricos derrochar, ellos pagar porque nosotros ser los amos del mundo.

The gansterbanks ser very intelligent, mucho mejor y efectivous que la CIA. Nosotros los Estados Unidos, tener la sartén por la manga. Ya no necesitar otro 9-11, ni matar a Osama Ben Laden. La coartada surtir su efecto. Ahora empezar la operación Justicia Infinita para recuperar la money de los amigous gansterbanks. Ya no importar los latinos marines muertos en Irak o en Afganistán, ellos no ser más que una carnada, je, je, je. Las familias con una medalla de latón en el pecho sentirse orgullosos je, je, je.

El que no está con el capitalismo, no está en nada, je, je, je. ¿Y aura qué dirán los socialistas antineoliberales? En los Estados Unidos también haber socialismo capitalista je, je, je.

Si controlar también la gran prensa y tener aliados como Ministros de Finanzas, Presidentes de las Juntas Monetarias o de los Bancos Centrales donde nosotros tener intereses económicos y darles como premio ser funcionarios del Banco Mundial o de Fondo Monetario Internacional, el Dios mercado seguir regulando todo, je, je, je.

Georges Bush, preparó una nueva dosis de crack. Afuera el mundo veía al sol desangrarse.