El próximo sábado 28, a partir de las 21:00, Despierta Buenos Aires será presentada en el Centro Cultural “El Surco”, Boedo 830, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el evento en el que será relanzada esta revista que fue creada a principios de 2003 por un grupo de jóvenes periodistas, que se juntaron para elevar y multiplicar sus voces, habrá espectáculos de música, se proyectarán cortos y se realizarán muestras.

Emisión de videos, la presentación del grupo “Linda Linda” y más sorpresas son otras de las atracciones que habrá en la noche en la cual vuelva a distribuirse la revista.

Despierta Buenos Aires es producida por un equipo de comunicadores sociales, que buscan –desde la diversidad temática- una idea en común acerca de la comunicación.

Lo editores de la revista, en cuya tapa aparece el actor Leo Sbaraglia, informaron que se distribuirá masivamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que se complementa con un portal, un boletín electrónico de anuncios culturales y en marzo editarán un diario.

“Creamos Despierta para poder decir lo que pensamos, siempre cuidando la estética para que no se asocien nuestras ideas a lo marginal, sabiendo que todo ser humano es un comunicador social”, dicen los responsables de la revista en su portal www.despiertabsas.com.ar .
Los interesados en comunicarse con este medio cultural pueden escribir a prensa@despiertabsas.com.ar .