Red Voltaire

Dominique Strauss-Kahn director del FMI y Salam Fayyad invitados en la conferencia de Herzliya

+

La 10ª conferencia de Herzliya sobre la seguridad de Israel se desarrollará del 31 de enero al 3 de febrero de 2010, bajo la presidencia del general Danny Rothschild y en presencia del presidente Shimon Peres y del primer ministro Benjamin Netanyahu.

Aunque en años anteriores el presidente de Israel ha estado a cargo del discurso de apertura, los organizadores decidieron que este año lo pronunciara el director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn. Los organizadores también han anunciado un debate entre el primer ministro de facto de Cisjordania, Salam Fayyad, y el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barack.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Autores: diplomáticos, economistas, geógrafos, historiadores, periodistas, militares, filósofos, sociólogos… Usted puede proponernos artículos.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.