Quienes integramos la UTPBA y quienes somos parte del proyecto comunicacional, social, cultural, de derechos humanos y político -expresado en estas elecciones en “La Celeste y Blanca”-, agradecemos el apoyo expresado por el escritor, periodista y compañero Juan Gelman.

Sus palabras:

“Estimadas compañeras y estimados compañeros periodistas, salud. Quiero expresar mi apoyo sin reservas a la Lista Celeste y Blanca que, encabezada por Lidia Fagale y Raúl Dellatorre, se presenta en las próximas elecciones de conducción de la UTPBA.

Menciono algunos de las motivos que, entre otros, me mueven a hacerlo.

Los candidatos de la Lista trabajan en una variedad tan grande de medios de comunicación que sus análisis podrán cubrir cabalmente ese vasto mundo de la realidad argentina y adoptar las medidas del caso con acierto.

Observo también que se entremezclan los nombres de quienes aportan el impulso de su juventud y los de quienes suman su probada experiencia periodística.

Por último, y no menos importante, la Lista asegura una continuidad de la proficua labor de la actual Comisión Directiva.

Confío en que la mayoría de compañeras y compañeros del gremio acompañará a la Lista Celeste y Blanca”.

Juan Gelman.