La prueba del delito, la Resolución Suprema No. 044-2000-JUS del 1 de marzo del 2000, rubricada por Alberto Fujimori Fujimori y su ministro de Justicia, Alberto Bustamante Belaunde que demuestra que dos procesadas por narcotráfico fueron liberadas y su proceso archivado por gestión directa de Keiko Fujimori, la hoy candidata a la presidencia de la República.

Alertamos, ante el extraño silencio generalizado de la prensa, que esto sí ocurrió. Las dos señoras Martínez Moreno, Ana Isabel y Martínez Moreno, Mariana Jackeline, hijas de Eudocio Martínez alias “Olluquito” (caso Hayduk), eran clientes del procurador de Fujimori, José Ugaz Sánchez Moreno. Se sabe que fue Rafael Rey Rey, congresista entonces, quien pidió la libertad de las susodichas a Keiko Fujimori la misma que siendo hija de papá consiguió ¡cómo no podía ser de otro modo! la resolución cuya copia por vez primera se hace pública de esta manera, documento al cual tiene absoluto derecho de conocer la ciudadanía y que se publicó en El Peruano el jueves 2-3-2000.

Gracias a la minuciosidad de archivo del notable penalista Guillermo Olivera Díaz reproducimos hoy el documento incriminador del encubrimiento delictivo de Keiko que, bajo ningún punto de vista, ni siquiera el más incauto, acertaría a creer que fue gratuito. ¿Los US$ 10 mil que recibió ha poco Keiko de las beneficiadas, son parte aún del precio?

(Ver A Keiko Fujimori “plata llega sola” de 2 procesadas por narcotráfico
por Guillermo Olivera Díaz http://www.voltairenet.org/article168579.html)

La salud moral y política de este proceso electoral está por encima de circunstancias penosas que no amenguan la gravedad del delito cometido por Keiko Fujimori y su padre que es quien firma la excarcelación por sobre el mandato del juez penal.

titre documents joints