22-1-2013

El Ministerio Público mediante Oficio No. 263-2012-FEMA-MP-FN de fecha 4 de los corrientes le dice en el párrafo más importante de su comunicación al alcalde de Jesús María Enrique Ocrospoma, lo siguiente:

"Asimismo, se abstenga de realizar obras o reducción del área verde del Parque Los Próceres de la Independencia mientras se concluya la presente investigación." Muy bien, ahora cabe la pregunta, por pertinente ¿acatará la indicación el señor Ocrospoma?

A continuación reproducimos el texto literal del documento:

Lima, 04 de enero de 2013

Oficio NO. 263-2012-FEMA-MP-FN

Señor
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA
Palacio Municipal Av. Mariátegui No. 850, Jesús María

Presente.-

Ref. Informe No. 351-2012-MML/GSC-SMA/DCAAV

Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de saludarlo cordialmente y asimismo SOLICITARLE una AMPLIACIÓN de la información remitida mediante Oficio No. 230-2012-MDJM/PPM, precisando:

a) El dispositivo legal municipal (ordenanza municipal, acuerdo de concejo, entre otros) que autoriza la reducción de área verde y la ejecución de obras en dicho parque.

b) El expediente técnico respectivo o el procedimiento legal establecido para dichas obras presentado ante la entidad competente.

c) El inventario de las especies forestales antes y después de la realización de las obras que cuenta el Parque Los Próceres.

Asimismo, se abstenga de realizar obras o reducción del área verde del Parque Los Próceres de la Independencia mientras se concluya la presente investigación.

Hago propicia la oportunidad para expresar a usted, los sentimientos de mi consideración.

Atentamente.

titre documents joints