19-3-2013

He visto y oído hoy 19-3-2013 un llamado "mudoaudio", reproducido por Beto Ortiz, en Canal 2 TV, y que anoche había propalado Rosa María Palacios en ATV, donde Luis Castañeda Lossio habla de invitar, en su propia casa, una cebichada a Marco Tulio Gutiérrez, pero con bacterias, ¿para qué?, y como medida alternativa: lanzarlo o tirarlo al mar: ¿ya muerto o aún vivo?
Estas son las crudas expresiones del ex alcalde capitalino: “darle algún tipo de bacteria” o “aventarlo al mar”. Pueden verlas en el diario Perú 21.
Urgen inmediatas explicaciones de tan inconmensurable vileza, humor negro, anécdocta o genuina pretensión criminal, ya que Marco Tulio se le había desbordado, estaba fuera de control y superando en protagonismo al ausente Castañeda, lo cual motiva esta patológica suerte de celotipia y planes siniestros.

Es al mismo Marco Tulio que en otro audio el propio Castañeda ordenó que no vaya al mitin de cierre de campaña del Sí, lo cual se cumplió a rajatabla; y que tampoco fuera ponente en el debate del domingo 10 de marzo último, siendo tan excluido como Luis Tudela, ¿por decisión de quién? y ambos preteridos por Patricia Juárez, la polemista predilecta del revocador en su escondite.