Red Voltaire

La primera pareja de gays casados en Francia pasa luna de miel en Tel Aviv

+

Vincent Autain y Bruno Boileau, la primera pareja de personas del mismo sexo casadas en Francia después de la adopción de una ley en ese sentido, viaja a Tel Aviv de luna de miel y por el vigésimo aniversario del Gay Pride.

El viaje de luna de miel corre por cuenta de la alcaldía de Tel Aviv y de su agencia Tel Aviv Global and Tourism.

Durante su estancia en Israel, del 6 al 9 de junio de 2013, la pareja se alojará en la residencia del embajador de Francia, Christophe Bigot, en Jaffa.

Ante la pérdida de influencia del AIPAC, el grupo de presión proisraelí en Estados Unidos, que había apostado por las organizaciones evangélicas estadounidenses, el movimiento sionista está tratando de conquistar las simpatías de los gays para utilizarlos en función de sus operaciones de cabildeo.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.