Red Voltaire

Alto jefe militar chino en Moscú para hablar de Siria

+

El jefe del estado mayor de las fuerzas terrestres chinas, general Fang Fenghui, efectúa su primera visita oficial a Moscú, donde se reunió con el ministro ruso de Defensa, Serguei Choigu, y con el jefe del estado mayor interarmas, general Valery Guerasimov.

En las conversaciones se abordó la cooperación bilateral en el sector militar y se mencionó la protección de Siria.

Las partes acordaron la realización de dos ejercicios conjuntos: Cooperación naval 2013, del 5 al 12 de julio en el Golfo de Pedro El Grande (Mar de Japón), y Misión de paz 2013, del 28 de julio al 15 de agosto en el polígono de Cherbakul (Ural).

No se emitió ninguna declaración sobre el tema sirio.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Autores: diplomáticos, economistas, geógrafos, historiadores, periodistas, militares, filósofos, sociólogos… Usted puede proponernos artículos.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.