Luego que manos torvas imposibilitaron que Radio Libertad de Trujillo concretara una entrevista sobre el Amparo contra el juez de García, Hugo Velásquez Zavaleta, que habíamos acordado con dos días de antelación, y anunciada profusamente, el mismo día 20 de mayo, en horas de la tarde cortaron mi línea telefónica, la enmudecieron totalmente, y por ende el adosado servicio de INTERNET que MOVISTAR me provee y estoy al día en mis pagos.

El mismo 20, en horas de la noche, hice el reclamo correspondiente, llamando al 102, y quedó registrado como BAM 0323229. Todo el día de ayer, 21 de mayo, esperé al técnico que viniera a reparar la avería y nunca llegó. Llamé varias veces al 102 de MOVISTAR y la cansona letanía era: “nos encontramos atendiendo su reclamo por avería” y repetían el N° BAM0323229.

Hoy 22 de mayo he insistido desde las 7 AM y sigue la grabadora repitiendo la clásica mecida: “nos encontramos atendiendo su reclamo por avería”. Ninguna voz humana se digna darme una explicación diferente, ni siquiera contestar mis llamadas.

¿Sigue igualmente infiltrada esta empresa española MOVISTAR como lo estaba su antecesora TELEFÓNICA para sabotear, cortando, los servicios telefónicos de los usuarios, vía torcidos agentes de inteligencia o sus propios directivos y técnicos que se prestan a la odiosa y rampante corrupción, seguramente por migajas?

Cuando presenté el reclamo les brindé, a su pedido, mi número de celular como alternativa, para poder coordinar la esperada reparación de mi servicio telefónico e INTERNET, pero no he sido llamado en ninguna ocasión. ¿Cómo entonces MOVISTAR repite, con grabadora, una y otra vez que se “encuentran atendiendo mi reclamo”? ¿Con qué tipo de filosofía, con qué Código legislativo, con qué curso de capacitación, o algo así, se estarán adiestrando para ver qué pasó con el corte abrupto de mi línea telefónica?

No espero la atenta respuesta de esta malquista empresa: MOVISTAR, sino que arreglen con premura lo que ellos mismos torpedean, sabotean, boicotean o vulgarmente cortan.

titre documents joints