Se trata del pedido miope de nulidad de García que formuló contra el acuerdo mayoritario del Congreso de la República del 19-6-2014. Esta desbocada pretensión irá, pues, al mero tacho del archivo de los anaqueles judiciales. Será otra urticante debacle para el pedigueño, en el Expediente Nª 14923-2013, del 5° juzgado constitucional de Lima.

En su escrito fofo de 28 páginas, presentado ante su juez favorito, Hugo Velásquez Zavaleta, el 20-6-2014, Alan García pidió la NULIDAD del acuerdo del Congreso, del día anterior, que ordena denunciarlo constitucionalmente por delitos y variadas infracciones de la Carta Magna ante la sub comisión de acusaciones constitucionales.

Como Alan las vio y las ve negras, el 8 de julio último presentó 224 páginas de fundamentos adicionales, a pedido del magistrado, que le costaron un ojo de su ancha cara al oblar el precio de un puñado de juristas que no le fueron beneficencia.

Son 252 folios en total que irán al tacho de basura, pues el citado juez declarará IMPROCEDENTE semejante pedido alanista, por insensato, ilegal e impropio en la etapa procesal de ejecución de un fallo. En adición, prefiere el vómito negro y no un mayor ostracismo en la judicatura.

Comentan de un recado del juez de marras a García: "en Ejecución de Sentencia no puedo decretar tamaña NULIDAD porque no fue objeto de la demanda, ni lo es de la sentencia que se solicita ejecutar de modo impúdico, doloso y precipitado".

Además, el juez ha quedado escaldado con el fallo último de la Primera Sala Civil Superior de Lima que le anula su Resolución 22 del 27-3-2014 y le prohíbe declarar la nulidad de documentos que nunca vio, no conoce, ni forman parte del expediente del Amparo fenecido, como son los Informes Finales de la Megacomisión.

Lo horrendo aunque usual en el malquisto Poder Judicial: ¡el desacreditado juez Velásquez Zavaleta demora demasiado este rechazo liminar, desde el lejano 20-6-2014 que Alan pretendió esta desbocada nulidad, muy propia de su ego colosal y compulsión interna ante jueces que resuelven al socaire de la inmoralidad!

titre documents joints