Señores Alcaldes:
18 de Agosto 2015
De: Lima/Chorrillos/Surco.- Luis Castañeda Lossio

Señores:
Ma. Margot Euribe Martinez con N° DNI06640295 domiciliada en el Corregidor 211 La Encantada de Villa/Surco/Chorrillos pasó a solicitarles con carácter de Urgente lo siguiente:

Habiendo sido atacada brutalmente dentro de mi domicilio y en un acto criminal, el día sábado 20 de Junio, horas entre 9.30 y 10 de la mañana aprox. Con alevosía y ventaja propia de bandas delincuenciales, los cuales se hacen llamar que: todos los envidian por ser “ricos, poderosos é intocables” y como producto de este ataque brutal, me lesionan y fracturan de una patada el brazo derecho, recibiendo así una lesión inmerecida no deseada a ningún ciudadano, siendo acuarelista; mi fuente de trabajo; llevando casi cuarenta días con yeso y todo los inconvenientes de salud q este hecho delictuoso conlleva, y arremetiendo golpes brutales en todo el cuerpo, golpes por demás decirlo precisos con toda premeditación; es así q me pregunto; quien levanta su voz contra actos criminales cometidos por los hijos y mujeres del empresariado del PERÚ! Ó tal vez dirigido por los mismos empresarios a través de clanes familiares, hecho que ninguna autoridad debería arropar con un manto de impunidad. Habiendo hecho la denuncia penal pertinente a Fiscalía Lima Sur; solicito a dichas comunas lo siguiente:

Con carácter URGENTE SE INSTALEN CAMARAS MUNICIPALES DENTRO DE LA ENCANTADA DE VILLA!! , las cuales sean instaladas entre el CORREGIDOR Y LOS MOLINOS, INGRESO AV. LAS PALMAS, LOS ABANICOS y tal vez parque los COCOTEROS, y donde crean las autoridades pertinentes. Dejando claro que las tranqueras no solo son INCONSTITUCIONALES, son más que excluyentes, un negocio que otorga falso poder a servicio de quienes?? la seguridad de la Encantada de Villa, están a servicio y responden a sus amos.

Esperando dichas cámaras, sean vigilantes mientras duren las investigaciones por personal altamente calificado en criminalística; estoy segura que la intención fue asesinarme.. No dejo de cuestionarme y pregunto ¿Quien levanta su voz contra actos criminales por hijos y mujeres del empresariado del PERÚ? O tal vez dirigido por clanes familiares muy peligrosos.

CC.
Ministerio Interior
Defensoría del Pueblo
Congreso de la Republica: JRC
Prensa.-

Atentamente
Ma. Margot Euribe Martínez
DNI 06640295

titre documents joints


Documento 1
(JPEG - 962 kio)

Documento 2
(JPEG - 887.3 kio)