¿Un "paso al costadito" de Keiko?

¡Blindaje de Keiko Fujimori a su Secretario General de “Fuerza Popular”, Joaquín Ramírez, no es gratuito, ni gaseoso, sino por suculenta paga! ¿Por eso, no ha sido suspendido, ni es renunciante o destituido: sólo un chiquirritco e invisible "pasito al costado" de Keiko?

El local partidario que, Fuerza Popular, de Keiko, ocupa gratuitamente, por varios años, es de propiedad del blindado Joaquín Ramírez Gamarra, adquirido por 1 millón 200 mil dólares, y está situado en la calle Bucaré, Camacho, La Molina. ¡Allí Keiko, con Joaquín, reciben a toda suerte de invitados y posan para la foto!

También el partido de Keiko Fujimori usa otro lujoso inmueble del mismo Joaquín Ramírez, en la Avenida Arequipa 4034, comprado el 2012 en 1 millón 300 mil dólares, en Miraflores. ¡Keiko allí señala su domicilio para asuntos personales!

Ambos inmuebles tienen el costo de ¡Dos Millones y Medio de dólares!, y Keiko, o su partido, no pagan ninguna renta, ni pío, los usan gratuitamente, por varios años, sin contrato alguno y por lapso indefinido, lo cual linda en la ilícita turbiedad como fuente.

Lo extraño y ruborizante es que Keiko aseveró hace poco que no le importa saber cómo su venturoso blindado Ramírez los ha obtenido! (¿él o ella?), pues no le ha preguntado, ni sabe, el tipo de sus negocios, pese a que es o fue Secretario General de su partido, viaja con él y se fotografían juntos, mucho más que con su esposo, quien se queda al cuidado de las nenas.

¡Qué extraña felicidad de la inmutable y peligrosa Keiko Sofía, usufructuando millonarios bienes ajenos, y vehículos, sin saber cómo han aparecido en el dominio de su secretario, amable y cariñoso contertulio, infaltable compañero de frecuentes viajes al interior del país!

Así mismo, la imponente camioneta 4x4, ¿blindada?, entre otros automotores, que utiliza la "venturosa" Keiko, a diario, en sus desplazamientos de campaña, son de propiedad del citado Ramírez Gamarra. Supongo que los choferes tampoco son pagados por Keiko Sofía Fujimori Higuchi, sino por su secretario que hace de tesorero. Amén de las decenas de vehículos que transportan sus portátiles, como la costosa e impresionante vista en Puno.

Afortunada Keiko que ocupa, usa o utiliza los suntuosos bienes del beneficiario de su honorífico blindaje, público e impúdico, pero no le interesa saber cómo, de dónde provienen y por cuánto. El fin justifica los medios, como espetaba Macchiavello.

¡Ah, cada uno de estos bienes, han sido adquiridos por 3 empresitas de papel, de entre 19 ó 20, que tiene el blindado, antes humilde cobrador cajamarquino de combi destartalada, que hoy ha devenido en potentado, carne de cañón de la DEA y de nuestras fiscalías penales!

¿Por eso, no suspendido o destituido ni renunciante: sólo un invisible y chiquirritico "pasito al costado” de su inseparable Keiko Fujimori?