Red Voltaire
Señal de Alerta

¿CV o prontuario en postulantes a OSITRAN?

| Lima (Perú)
+

Acaba de presentarse un grueso tomo (299 páginas) de tachas contra los postulantes a la presidencia de OSITRAN. Hay nombres que averguenzan porque aquellos debían estar o investigados o presos por su larga estela de daños cometidos contra el Perú, de manera especial y ominosa contra la soberanía aérea.

Otros tienen faltas contra la justicia simple y administrativa y acumulan larga foja de “servicios” negativos.

Juzgue usted amigo lector, el documento resumen que acompaña esta entrega urgente, tiene pocas páginas. De aquellas puede obtenerse un panorama desolador porque algunos no tienen hoja de vida, sino genuinos y repugnantes prontuarios.

El concurso para la presidencia de OSITRAN debiera anularse. ¡Ya mismo!

Documentos adjuntos

 
 
Documento resumen.
(PDF - 3.2 MB)
 
Herbert Mujica Rojas

Herbert Mujica Rojas Autor de la columna Señal de Alerta y responsable de Páginas Libres, periodista peruano, analista político y ensayista en temas geopolíticos, ambientales, seguridad documentaria y otros vibrantes acápites de su país y Latinoamérica. Escribió en el 2007 el libro ¡Estafa al Perú! ¡Cómo robarse aeropuertos y vivir sin problemas!
Es posible conectar con él al teléfono (+51) 9-9918-0913.

 
¡Combo de Fiestas Patrias!
Señal de Alerta
 

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.