Red Voltaire

El FBI investiga los sitios web Breitbart e InfoWars

+

Según McClatchy, el FBI tiene en este momento bajo la lupa a los sitios web Breitbart e InfoWars en el marco de sus investigaciones sobre una supuesta intervención rusa en la campaña electoral que precedió la última elección presidencial estadounidense.

Breitbart es un sitio web informativo que tuvo como jefe de redacción a Steve Bannon (en la foto), el actual consejero estratégico del presidente Donald Trump. Este sitio web recibe una generosa subvención de Robert Mercer, quien también aporta fondos a Cambridge Analytica, al Cato Institute y al Media Research Center.

InfoWars es el sitio web del programa de radio de Alex Jones.

El Partido Demócrata acusa a esos sitios web de haber saboteado la campaña de Hillary Clinton y de haber forzado la elección del actual presidente Donald Trump.

FBI’s Russian-influence probe includes a look at Breitbart, InfoWars news sites”, Peter Stone y Greg Gordon, McClatchy, 20 de marzo de 2017.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.