Red Voltaire

Sebastian Gorka deja la Casa Blanca

+

Sebastian Gorka, el segundo de Steve Bannon en la Casa Blanca, está llamado a dimitir próximamente y abandonará las funciones que actualmente ocupa.

En su libro Defeating Jihad. The Winnable War (Derrotar la Yihad. La guerra que es possible ganar), Sebastian Gorka propone la elaboración contra el islamismo de una política comparable al esfuerzo de Estados Unidos contra el comunismo soviético.

Donald Trump había recurrido a Sebastian Gorka para que dirigiera el Grupo de Iniciativas Estratégicas que Bannon proyectaba crear, lo cual no ha llegado a concretarse.

En el momento del ataque estadounidense contra la base aérea siria de Sheyrat, la prensa estadounidense anunció erróneamente el despido del dúo Bannon-Gorka. Este último se puso entonces en contacto con diversos sitios web que habían respaldado a Donald Trump durante la campaña electoral y les garantizó que el ahora presidente no había cambiado de planes.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.