Red Voltaire

Posible investidura de Hillary Clinton como… pastor metodista

+

Según la publicación estadounidense The Atlantic, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton podría ser ordenada próximamente como pastor metodista, proyecto que la señora Clinton tenía en mente desde 1994 [1].

Como siempre hemos señalado desde este sitio web, Hillary Clinton es miembro de The Family, el grupo de plegaria al que, desde la Segunda Guerra Mundial, han pertenecido o pertenecen, todos los jefes de estado mayor estadounidenses y varios jefes de Estado extranjeros.

También habíamos señalado aquí la campaña electoral de 2016 como el último intento de mantener la dominación ideológica de los calvinistas sobre la sociedad estadounidense [2].

[1] “Hillary Wants to Preach”, Emma Green, The Atlantic, 6 de agosto de 2017.

[2] «Estados Unidos, ¿se reforma o se desgarra?», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 26 de octubre de 2016.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.