Red Voltaire

El FBI descubrió un complot entre anarquistas estadounidenses, al-Qaeda y Daesh

+

La editorial Regnery acaba de publicar, el 30 de octubre de 2017, el último libro de Edward Klein, All Out War: The Plot to Destroy Trump (Guerra total: el complot para destruir a Trump).

Edward Klein, quien fue ex redactor jefe del New York Times Magazine en los años 1980 y es el autor de uno de los libros más críticos sobre Hillary Clinton, afirma que el FBI descubrió un complot en el que participaban juntos anarquistas estadounidenses y grupos yihadistas.

Según Klein, miembros de un grupo anarquista de Oakland se reunieron con 2 líderes de al-Qaeda al margen de la cumbre del G20, celebrada en Hamburgo, y uno de esos anarquistas viajó después a Siria para reunirse allí con líderes del Emirato Islámico (Daesh).

Para Edward Klein, esta ha sido la conspiración más peligrosa descubierta que el FBI ha descubierto desde el caso del Weather Underground, durante la guerra de Vietnam.

Según el FBI, los anarquistas implicados recibieron entrenamiento para fabricar bombas y gases de combate.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.