Red Voltaire

Ocho países realizan maniobras militares conjuntas en Israel

+

Las fuerzas aéreas de Alemania, Estados Unidos, Francia, Grecia, la India, Italia, Polonia y de un octavo país no identificado participan durante 11 días en el ejercicio militar israelí Blue Flag (Bandera Azul).

Cada uno de los países participantes llegó con sus propios aviones y más de mil militares participan en este simulacro, al que 34 países han enviado además observadores y agregados militares.

El ejercicio militar israelí Blue Flag se centra en el tema de la defensa antiaérea y, al mismo tiempo, en cómo evadir las defensas antiaéreas enemigas. Israel prevé igualmente poner a prueba algunas de sus nuevas armas defensivas y ofensivas en el marco de Blue Flag.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.