Red Voltaire

Emiratos Árabes Unidos se dispone a reabrir su embajada en Damasco

+

Según la agencia iraní Fars, los Emiratos Árabes Unidos van a reabrir su embajada en Damasco, la capital siria, como resultado de una reunión entre los generales Mahamat Al-Chamsi y Alí Mamlouk, jefes de la inteligencia emiratí y de la inteligencia de la República Árabe Siria.

Los Emiratos Árabes Unidos ya habían reanudado los vuelos comerciales a Siria.

Al parecer, el jeque Mohamed ben Zayed Al-Nahyane (ver foto), hijo del presidente de los Emiratos Árabes Unidos y hombre fuerte del país, ha decidido adelantarse a los occidentales en el restablecimiento de relaciones con la República Árabe Siria.

Desde el inicio del conflicto en Siria casi todas las misiones diplomáticas en Damasco cerraron sus puertas, plegándose a las presiones del Reino Unido y Francia.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.