Terremoto Haití, enero 2010.

Ver también los artículos:
«Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos»
«¿Han los Estados Unidos provocado el terremoto en Haití?»

___________________________________

A raíz del terremoto ocurrido el pasado 12 de enero en Haití, que devastó a la nación caribeña y dejo unos 200 mil fallecidos, se ha generado en el mundo la hipótesis de que el potencial sismo pudo ser causado por “una prueba de la marina estadounidense”.

Tal señalamiento se desprende de un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte para el Primer Ministro Putin. De acuerdo con Aporrea, el informe indica que “el sismo es el claro resultado de una de las armas de terremotos que se planeaba usar contra la nación Persa de Irán pero fracasó”.

Texto íntegro del reporte ruso publicado por Aporrea

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

A finales de la década de 1970, los Estados Unidos ha “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.


Flota rusa denuncia utilización de “armas de terremotos” por marina estadounidense.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California, sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 200 mil inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la marina estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su comandante delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Otro informe coincidente refiere la existencia de datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.


Programa Haarp manipula la ionosfera con ondas de alta frecuencia lanzadas desde un complejo de antenas en Alaska.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

 1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

 2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

 3. Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

Sistema Haarp

De acuerdo con el referido informe, la fuerza aérea estadounidense desarrolla el Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia (Haarp, por sus siglas en inglés), que funciona a partir del ataque a la ionosfera (parte de la atmósfera terrestre ionizada), con ondas de alta frecuencia con la potencia 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska.

El reporte ruso refiere que mediante este sistema Estados Unidos puede “ utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre, y reconducirla a los fines de generar bruscos e inesperados cambios de clima; de esa forma se podría utilizar al Haarp como un arma de guerra”.

La existencia de este programa fue denunciada en enero de 1999 por el Parlamento Europeo, en su resolución sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999). En ella, el organismo europeo responsabilizó al sistema estadounidense de manipular el medio ambiente con fines militares, y exhortó a establecer un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de lo que calificaron como “la máquina del clima”.


Esquema de utilización de la Ionosfera como parte re-emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra.

Otras investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la manipulación de frecuencias de la ionosfera, refiere que los Haarp también tienen “la capacidad de provocar inundaciones, sequías, huracanes, desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas”.

Antecedentes

Un artículo publicado en el sitio web Whatdoesitmean. com, y traducido por el blog Sorcha Faal señala que el “uso y la perfección de la tecnología de armas de terremotos por Estados Unidos” inició en septiembre de 1978, cuando la Unión Soviética estalló una bomba nuclear de 10 megatones, y “re-dirigió sus ondas de choque hacia Irán lo que dio por resultado un catastrófico terremoto de 7.4 de magnitud, un acontecimiento que apresuró la caída del régimen respaldado por los Estados Unidos encabezado por el Sha”.

Los estadounidenses respondieron al “ataque” de los soviéticos en contra de Irán, con “ una de sus armas de terremotos con impulso atómico” contra la ex comunista nación de Yugoslavia con un terremoto de magnitud 7.2”. Desde entonces -refiere el artículo- Estados Unidos ha “avanzado enormemente el estado de sus armas, y según informes rusos, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con bombas de ondas de choque, de lo que los acusó anteriormente Rusia de usar en la guerra contra el pueblo Afgano cuando uno de estos dispositivos explotó en Afganistán en marzo de 2002, detonando un devastador terremoto de magnitud 7.2”.

Asimismo, el reporte de la Flota del Norte refiere además que “hay mucha probabilidad” de que el terremoto de Haití se haya basado “ en el mismo tipo de tecnología Tesla, considerada también como la responsable del terremoto de magnitud 6.8 ocurrido el 17 de enero de 1995, que dejó en ruinas a la ciudad Japonesa de Kobe.

En una conferencia de prensa en abril 7 de 1995, el ministro de ciencia y tecnología, Hideo Murai, dijo que “existe una fuerte posibilidad de la activación de un terremoto utilizando energía electromagnética o que alguien haya usado un dispositivo que aplicara fuerza dentro de la Tierra”.

Las armas Tesla que desarrolla actualmente Estados Unidos se basan en las investigaciones de Nikola Tesla, inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico. Fue uno de los más importantes contribuyentes al nacimiento de la electricidad comercial y es conocido por sus muchos desarrollos revolucionarios en el campo del electro-magnetismo a fines del siglo 19 y principios del siglo 20.


Gráfica de terremotos de los que se sospecha, pudieron ser inducidos.

Arma global

Otro artículo publicado en el sitio web La Haine, refiere que “ la modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e internacional y podrá ser usada unilateralmente. La habilidad para generar precipitaciones, nieve, tormentas o modificar el espacio exterior...o la producción de climas artificiales, todo eso constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el poder de los Estados Unidos para degradar a sus adversarios” (US Air Force, énfasis added. Air University of the Use Air Force, AF 2025 final report).

La nota indica que el Departamento de Defensa podría provocar fenómenos como inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. “ Resulta muy curioso que países clasificados por Estados Unidos como miembros del “eje del mal”, hayan tenido una historia similar de alteraciones climáticas. Corea del Norte, por ejemplo, se ha caracterizado desde mediados de los 90 por una sucesión de sequías, seguidas por inundaciones. Mientras que en Irak, Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999, y en Afganistán, en los cuatro años anteriores a la invasión de 2001, la ausencia de precipitaciones destruyó la economía agrícola”.

Para muchos científicos, las pruebas del HAARP “serían responsables del cambio climático de El Niño, los aerolitos o incluso la ola de calor que hizo subir en Melilla la temperatura de 20 a 40 grados en cinco minutos. La manipulación del clima, de las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos es un arma de guerra global que capacita a Estados Unidos para dominar regiones enteras del mundo”, reseña el artículo.

Fuente: Prensa YVKE Mundial/
Lunes, 25 de Ene de 2010.