Como todos los viernes Radio-Miami abre sus micrófonos a los oyentes para que en un diálogo fluido y respetuoso podamos intercambiar puntos de vista sobre los temas de importancia que dominan la actualidad.

No se trata de un espacio para discursos de una parte o de la otra. Las preguntas de los oyentes que tengan oportunidad de conectarse con nuestro micrófono abierto - son muchas las llamadas - deben hacer sus preguntas o expresar su punto de vista en poco tiempo, como también será la duración de nuestra repuesta, a fin de que puedan participar en el programa la mayor cantidad de radio escuchas.

Aquí en Radio- Miami no censurarnos puntos de vista ni dejamos a nadie con la palabra en la boca. No importa sí están o no de acuerdo con nuestro pensamiento. Es más, lo decimos con toda claridad, preferimos que los que llamen sean los adversarios, aun a costa de ganarnos una buena sarta de insultos. Pero por favor, malas palabras no. Es que hay que respetar a los otros oyentes y hacer gala de que somos personas educadas y decentes.

Temas de actualidad hay muchos. La renuncia del Canciller mejicano Jorge Castañeda. La anunciada visita a Miami del disidente Osvaldo Payá. Venezuela. El caso de Otto Reich, en fin, hay tela por donde cortar. Y con la intervención moderadora de Carmen Duarte estaremos con Ud. dentro de breves momentos en micrófono abierto de los viernes en Radio-Miamí.