Quien pide la foto no soy yo. El que quiere retratarse con el Presidente de los Estados Unidos es Carlos Menen, el hombre que llevó al desastre a La Argentina. Dice que necesita una fotografía suya en la Casa Blanca, estrechando la mano del mandatario norteamericano para utilizarla en su próxima campaña electoral.

¡Que cara más dura la del señor Menen! Todavía, después de todo el daño material y moral que le ha hecho a su país, tiene el descaro de decir que aspira de nuevo a la Presidencia de la Argentina.
Menen dice que la fotografía con Bush puede servirle de mucho en su campaña electoral.
En el colmo del cinismo, se define a si mismo como el "único político" de su país capacitado para sacar a la Argentina de la profunda crisis económica en que está inmersa, precisamente por culpa suya, de sus dos desgobiernos, en que no solo se despilfarraron billones de dólares sino que además, como para hacer las cosas aún más difíciles, se privatizaron las empresas que eran propiedad del Estado, es decir que eran patrimonio del pueblo argentino y que pasaron a manos de compañías extranjeras.
Como todos los grandes estafadores, Menen sabe venderse bien. Se vende allá, en la Argentina como el "Mesías que llevará leche y miel" y se vende acá, en Washington, como el candidato "bueno de los americanos" para ganar las elecciones del año 2003.

El ex-presidente argentino anda por la capital norteamericana en campaña electoral. Por lo pronto, según reportó una agencia de noticias, se alojaría en la casa particular del ex-presidente George Bush, el padre del actual mandatario norteamericano de quien dice ser un gran amigo. Allá anda hablando mal de Cuba y echando pestes de Fidel para caer en gracia.

Quizás ya tenga la foto con Bush pasando por alto la solemne declaración hecha por la Casa Blanca según la cual el gobierno de los Estados Unidos no permitiría la entrada a este país de ex-funcionarios de cualquier categoría que estén señalados como ladrones del erario publico. ¿Y qué harán con los Alemán, los Carlos Andrés Pérez y los Carlos Menen de este mundo?
Está claro que el caso de Carlos Menen en la Argentina, como el de Carlos Andrés Pérez en Venezuela o el de Arnoldo alemán en Nicaragua son los emblemáticos ladrones de nuestro continente. Gobernantes corruptos, vulgares hampones que han saqueado la riqueza del tesoro nacional de sus respectivos países.

Menen quiere regresar a la Argentina con una foto al lado de Bush en la Casa Blanca. Nada tendría de extraño que lo complazcan. Los presidentes norteamericanos están mas que acostumbrados a esas fotos de ocasión. Y más fácil si la foto es para un seguro servidor.
¡Oh Carlitos!, argentino pillo y ladrón que llegaste a presidente. Yo me quedo con el otro Carlitos, con Carlos Gardel.