Ahora chillan, desgañítanse, horrorizados y convulsos, ¡Oh sacrosanta legalidad burguesa, oligárquica violada por profanos! ¿Por qué protestan ahora y no en 1984, 1985, 1997, 1998, 1999?, señoras conciencias putrefactas, honorabilísimos señores Obispos con su silencio eterno frente a las injusticias de los poderosos a cuyas mesas asisten presurosos a degustar sus manjares y placeres mundanos, ¿por qué no han chillado contra la presencia de la soldadesca canalla imperial gringa que asalta la soberanía nacional con su venia y bendiciones señores plumíferos de la prensa hablada, visualizada y escrita que han saludado permanentemente los recursos de amparo de los banqueros asaltantes del ahorro nacional?, ¿Por qué ahora se duelen señores gángsteres de las Cámaras de la Producción, rendidos a las pezuñas de la bestia imperial y de su socio dueño del país, ustedes violadores permanentes de todos nuestros derechos?, ¿Por qué no han llorado por nuestros muertos de hambre, no hemos visto sus condolencias en nuestras humildes moradas, señores explotadores que usan su ilegalidad sacralizada en las Cortes de Justicia, ustedes que han convertido la casa de justicia en una cueva de ladrones y que se sienten protegidos en su rapiña contra este sufrido y heroico pueblo?, ¡¿Han sembrado vientos? pues esperen la tempestad que viene guiada por manos y brazos proletarios, campesinos, indígenas, negros, montubios, cholos, de hombres y mujeres!

¿Que Lucio ha tocado sus intocadas trincheras y posaderas? ¡cierto! ¿Que ha ofendido y piensa ir hasta el final contra los señoritos Oligarcas? ¡Jamás!, eso si lo aseguramos. Sabemos que esta nueva escena de enfrentamiento entre corruptos es un nuevo capítulo para un mejor reparto de la troncha y pastel estatal; Lucio no pretende ir hasta el final en su lucha contra León Febres Cordero y sus cortes de jueces ladrones y cómplices, ¡eso ya lo sabemos!, y podemos asegurarles que con el cambio de magistrados de las cortes de justicia solo estamos viendo que se cambian de dueños de la injusticia, ahora vienen otros mandamases llamados Alvaro Noboa y Bucaram, ¿debemos permitirlo?

NO EN NUESTRO NOMBRE, No con nuestras fuerzas, no vamos a salir a defender sus Cortes de Justicia y sus intereses señoritos de la Burguesía y de la Oligarquía, no defenderemos este gobierno de traidores, vamos contra todos ustedes, a refundar un país solidario, justo, que ampare a todos los humildes y menesterosos trabajadores y constructores del futuro, a reivindicar todos nuestros sagrados derechos a vivir en libertad, con soberanía, con paz, trabajo, dignidad, protegidos y amparados por un Estado eficiente y eficaz que actúe en función de la mayoría de ecuatorianos y ecuatorianas, no queremos un Estado y Gobierno servil a los poderosos del dinero, los corruptos de siempre, causantes de la desgracia nacional.

Salimos a las calles, a sus plazas, comunas y ciudades para salvar nuestro país en contra de sus enemigos internos escondidos en las Cortes y Parlamento, en los Ministerios y Cámaras de la Producción, salvemos el país asediado por el imperialismo norteamericano en Manta, Sucumbíos, Morona Santiago, Macas, Esmeraldas, Carchi dirigido por la intrusa embajadora gringa.

Corran, griten, desespérense sepulcros blanqueados, la hora del pueblo toca sus puertas y no tiene marcha atrás.

Debemos preparar en cada provincia y cantón las asambleas populares para alcanzar un Gobierno Revolucionario Provisional que luche por reconstruir y refundar el país liberándolo de sus opresores internos y externos, deben ser expulsados y encarcelados todos los corruptos, banqueros, políticos oligarcas y burgueses enemigos del Ecuador.

Gobierno Revolucionario Provisional surgido de la voluntad popular expresada en las asambleas de pobladores, patriotas, demócratas, revolucionarios, de las organizaciones gremiales, profesionales, estudiantes, sindicatos, organizaciones campesinas, de empresarios pequeños, medianos, de organizaciones indígenas, negras y montubias.

Ahora a luchar por la consulta popular contra el TLC.

Consulta popular para transformar la constitución y pedir la revocatoria del mandato del presidente traidor y todos los jueces pertenecientes a los partidos políticos de la oligarquía y la burguesía.

Consulta popular para la revocatoria del mandato de todos los diputados que no han cumplido con sus promesas eleccionarias

Consulta popular para que se vayan los gringos asesinos y mercenarios de la Base de Manta, por la defensa de la soberanía nacional.

Consulta popular para no pagar la deuda externa, que el dinero de la venta del petróleo se utilice en salud, educación, crédito a los campesinos, pequeños y medianos productores, inversión y recuperación productiva nacional.

Organizarse es comenzar a vencer.

Lucha a Muerte por Una Patria Nueva.

MIR - MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA