Red Voltaire

OMC: Estados Unidos frena la incorporación de Rusia

+

Estados Unidos impuso nuevas condiciones a la entrada de Rusia a la OMC durante una reunión del grupo de trabajo ad hoc de la organización que se desarrolló en Ginebra el 22 de junio de 2005. Las exigencias estadounidenses van desde el alza de los precios del gas en el mercado interno hasta la introducción de modificaciones en los balances de contabilidad de las compañías de economía mixta con el fin de evaluar y vigilar la implicación del Kremlin en la economía.
Por otro lado, Estado Unidos favoreció la candidatura de Ucrania para que esta última pueda incorporarse a la OMC antes que Rusia ya que Washington cuenta con Ucrania para imponer nuevas condiciones y retrasar más aún la admisión rusa.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.