Red Voltaire

¡Era físicamente imposible para los «kamikazes» de Londres efectuar los desplazamientos que se les atribuyó!

+

Nuestros amigos de la British 9/11 Truth Campaign tuvieron la sencilla idea de comparar la cronología oficial de los hechos con los tiempos de tránsito y los horarios reales de los trenes del 7 de julio de 2005, amablemente suministrados por la sociedad que dirige la red ferroviaria londinense. De inmediato surge una incoherencia.

La policía británica afirmó que los «kamikazes» habían subido a bordo del tren de las 7:40, en Luton, en dirección a King’s Cross, adonde habrían llegado alrededor de las 8:20. Pero el único tren que en realidad llegó a las 8:20 a King’s Cross fue el de las 7:24. Es pues a bordo de este último donde habrían subido ellos… Sin embargo, si nos remitimos a la foto difundida por Scotland Yard, el reloj de la cámara de seguridad que los filmó a la entrada de la estación de Luton marca las 7:21 (ver foto) y es absolutamente imposible que ellos hayan llegado al andén en dos minutos, teniendo en cuenta la ubicación de los locales de la estación.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.