Red Voltaire

El Washington Times llama a pogromos contra los musulmanes

+

El Washington Times, diario de referencia de los conservadores estadounidenses, es publicado por el grupo del reverendo Moon.

En su edición semanal, con fecha de 19 de septiembre de 2005, anuncia en primera plana que «la amenaza islámica es semejante a la de los nazis». El artículo es firmado por Tony Blankley, director de las páginas editoriales del diario. Ex redactor de los discursos de Ronald Reagan y portavoz de Newt Gingrich, Blankey se ha convertido en un comentarista de éxito que cuenta con espacios regulares en la edición nocturna de CNN y de la cadena CNBC.

El artículo anuncia que la civilización europea desaparecerá en el transcurso de este siglo bajo la presión de los musulmanes, cada vez más numerosos, a menos que los europeos tengan un «reflejo de supervivencia», como pudimos comprobar recientemente en los Países Bajos con la ola de atentados contra las mezquitas. Pero por el momento ceden ante la amenaza: es imposible actualmente pasear por los barrios musulmanes de Europa, que dentro de poco serán tan impenetrables como Faluya, a menos que se cuente con una división de marines; los musulmanes falsifican el resultado de las elecciones, han impedido que algunos países europeos participen en la liberación de Irak y han abierto una brecha con Estados Unidos. Europa está a punto de desaparecer en beneficio de Eurabia.

Afirma que algunos musulmanes son terroristas, que otros apoyan sus acciones y que muchos comparten sus ideas. A continuación cae en una extensa comparación entre el islamo-fascismo y el nazismo para llegar a la conclusión de que debemos ayudar los gobiernos europeos a salvar a sus pueblos de esta terrible amenaza.

El artículo abuchea las leyes europeas contra la discriminación, que cataloga de debilidad, y llama a un pogromo contra los musulmanes. Da fe de la total adhesión de las élites de Washington a la ideología de la ruptura de las civilizaciones y su deslizamiento progresivo hacia políticas criminales.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.