Red Voltaire

Las nuevas profecías del pastor Pat Robertson

| Paris (Francia)
+

Pat Robertson, el célebre telepredicador evangelista estadounidense, ha vuelto a destacarse en medio de los homenajes y deseos de pronto restablecimiento destinados a Ariel Sharon.

El fundamentalista cristiano allegado a la familia Bush, quien llamara al asesinato de Hugo Chávez en agosto de 2005, calificó el derrame cerebral del que fuera víctima el Primer Ministro de «castigo divino» por haber abandonado la franja de Gaza a los palestinos.

A continuación un fragmento de las palabras de Pat Robertson, extraído de su programa «The 700 Club», visto regularmente por varios millones de telespectadores en el mundo:

«El profeta Joel dice claramente que hay enemistad hacia aquellos que –y cito: «reparten mi país». Dios considera suya esta tierra. Lean la Biblia, donde él dice: «Es mi tierra». Y acerca de cualquier primer ministro de Israel que decida fragmentarla y entregarla, Dios dice: «No. Es mía». Ariel Sharon era un hombre muy agradable, una persona cuya compañía era maravillosa… Oré con él en privado. Y ahora está a punto de morir. Estaba repartiendo la tierra de Dios y yo diría: pobre de todo primer ministro que tome la misma dirección para tranquilizar a la Unión Europea, a las Naciones Unidas y a los Estados Unidos de América. Dios dijo: «Esta tierra me pertenece. ¡Déjenla tranquila!».

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.