El reconocimiento de la diversidad, los estudios de masculinidad, la cultura de paz, el movimiento anti-globalización neoliberal, las nuevas tecnologías de la información en su dimensión comunicacional, la propaganda y la publicidad, la ecología, la salud sexual y reproductiva, entre otros temas, ocuparán los debates en talleres, paneles, posters y conferencias.

Las ponencias serán agrupadas en cinco comisiones: “Género, cultura de paz y movimientos sociales”, “Género y Medios de Comunicación Masiva”, “Género, masculinidades y diversidad”,
“Género, sexualidad, salud, ciclos vitales y otras articulaciones” y “Muestra de productos comunicativos con perspectiva de género”.

Se debe enviar en formato digital un resumen de la ponencia de no más de 20 líneas, en letra Arial tamaño 12, y además de enviarla en forma completa, también en formato digital, para su posible inclusión en un disco compacto memoria del evento.

Los trabajos se recibirán hasta el 15 de abril de 2006.

No es necesario participar como ponente, pero debe especificarse en la solicitud de inscripción la modalidad en la que se desea asistir al evento.

Los interesados pueden solicitar información a los siguientes correos electrónicos: aixa@eventos.cip.cu o imoya@enet.cu (ANC-UTPBA).