Red Voltaire
Con la consigna: “Contra el hambre que es un crimen”

1.500 marchas de la resistencia de las Madres de Plaza de Mayo

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo anunció en un comunicado que el próximo miércoles 25, a las 18, comenzará la 25º Marcha de la Resistencia, y que el jueves 26 las Madres de Plaza de Mayo cumplen 1.500 jueves en la Plaza.

| Buenos Aires (Argentina)
+

“Además de estar dedicada a los 30 mil hijos luchadores, esta última marcha está dedicada a todos los trabajadores y trabajadoras de las fábricas y empresas recuperadas”, señala el comunicado que lleva por título “25º Marcha de la Resistencia. 1.500 jueves de lucha y resistencia con el hambre que es un crimen”.

Durante la marcha se pintará colectivamente un mural acerca de las 25 Marchas de la Resistencia.

También informaron que habrá músicos y bandas en dos escenarios y que ya confirmaron su presencia León Gieco, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Karamelo Santo, Víctor Heredia, Falsos Profetas, La Chicana, Raúl Barboza, La Mancha de Rolando y Esteban Morgado, entre muchos otros.

El jueves, dice el comunicado de la asociación, de 8 a 11, habrá una mesa-debate llamada “Los 1.500 jueves de las Madres en la Plaza”, para luego dar lugar a espectáculos de títeres, teatro y música para los chicos (ANC-UTPBA).

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.