Decenas de radios comunitarias y centros de producción radiofónica cubrieron las actividades y debates que las organizaciones del movimiento altermundista impulsaron.

A esta cobertura se puede acceder por aire a través del 98.3 FM y vía internet en el sitio www.foroderadios.fm.

Por otra parte se han planificado talleres sobre la democratización del conocimiento de digitalización de audio, post producción de audio, transmisiones en vivo por aire y vía Internet, y colocación de materiales radiofónicos en la red.

Todas las producciones del Foro de Radios están disponibles para su libre utilización por las radios y medios comunitarios a través de la página web www.foroderadios.fm.

En el área de audiovisual se prevén talleres de capacitación para el tratamiento de la imagen y su colocación en Internet. Los productos del Forum de Tevés estarán disponibles para su libre utilización a través de la página web www.forumdetvs.tv y saldrán al aire en Venezuela a través de una hora diaria cedida por las señales de Vive, Canal 8 y a todo el continente americano a través de TELESUR.

En este mismo sentido se está gestionando la puesta al aire de una señal libre de satélite, los parámetros para el uso de esta señal por todo el mundo serán informados próximamente.

Por contactos: contacto@forumderadios.fm