El Centro Recreativo está ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, en la ruta 25 (Camino a Pilar) a la altura del kilómetro 4.

Piletas de natación, para chicos y grandes; canchas de fútbol, paletas, bochas, voley, voley playero, juegos de salón, quinchos, parrillas, vestuarios, estacionamiento propio, bar y más de 130.000 metros cuadrados a puro verde, son parte de las comodidades que pueden disfrutar los visitantes.

Los estudiantes que participaron del II Congreso de Periodismo y Comunicación, también pueden acceder a las instalaciones del Centro Recreativo de Moreno, en la categoría de invitados-adherentes.

Para hacer uso de este beneficio tendrán que llevar su credencial o fotocopia del certificado de participación del encuentro, realizado el 17 y 18 de noviembre, teniendo la posibilidad de llevar hasta cuatro invitados.

Además, tanto los trabajadores de prensa como las entidades que han suscripto acuerdos para la utilización del predio, pueden solicitarlo, con anticipación, para cumpleaños, bautismos, casamientos o reuniones de fin de año.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (011) 5218-2846, de lunes a viernes, de 12 a 18.