“Sin olvidarnos de lo que significó el golpe militar, en Argentina, proponemos pensar y accionar, comprometiéndonos en la construcción de un presente-futuro: Sin autoritarismo. Con mayor justicia y solidaridad social. Profundizando la democracia a un mayor grado de participación ciudadana. Progresando en el desarrollo de la educación, y apostando al derecho a la cultura de todos los ciudadanos de la nación”.

La convocatoria tiene el apoyo de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, Zona de Arte, Servicio Universitario Mundial- Argentina (SUM Argentina), Revista Heterogenesis y Video Bardo.

Los originales, dentro del formato A 4, se mostraran en el Espacio de Arte del Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón – IUNA y en Zona de Arte.

Los trabajos deben presentarse hasta el 2 de marzo, de martes a viernes de 16:00 a 20:00 en la Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón del IUNA, Las Heras 1749, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teléfono (011) 4812-6787.