Daniel Castaño, Juan Manuel Castellano y Javier Gómez Canzio, del equipo del noticiero de la emisora, fueron amenazados en reiteradas oportunidades con armas blancas y de fuego por personal de la empresa de seguridad NOA, contratados por empresarios que le quitaron a la fuerza las tierras a los campesinos.

Según se sabe la zona, en la cual sus habitantes originarios realizaban crianza de animales de granja y cultivos sería un lugar excelente para la explotación de la industria maderera.

Debido a los hechos de violencia que se venían desarrollando en el lugar contra los habitantes, un equipo de Canal 7 fue allí a registrar lo que ocurría, siendo atacados e intimidados por el mencionado grupo armado.

Una vez emitidas las imágenes de la intimidación en el noticiero de Canal 7, el gobierno de Santiago del Estero repudió el hecho y se comprometió a investigar lo ocurrido en el lugar.

Actualmente, el mismo equipo de trabajo que fue atacado, se encuentra nuevamente en la provincia del norte del país para intensificar su investigación con respecto al accionar de estos grupos que mediante hechos de violencia, responden a intereses empresarios que buscan quedarse con dichas tierras.