Los periodistas y trabajadores de prensa, junto a los familiares de los desaparecidos, marcharán luego hacia la Plaza de Mayo.

La UTPBA también informó que a lo largo de esta semana continuará participando, adhiriendo y convocando a distintas actividades que se desarrollarán con motivo de cumplirse 30 años del comienzo de la última dictadura militar en la Argentina, y recordó que hasta el próximo 31 de marzo continuará la muestra “Periodistas desaparecidos. Siempre presentes”, que se realiza en el auditorio Gregorio Selser, Alsina 779, ciudad de Buenos Aires.

La muestra refleja, en un contexto histórico y comunicacional que le da marco, espacio y tiempo a su lucha, las convicciones, la entrega, la militancia y el compromiso de nuestros periodistas y trabajadores de prensa detenidos-desaparecidos y asesinados durante la última dictadura militar.

Esta muestra forma parte de una serie de actividades en las que la UTPBA, adhiere, convoca y participa, a pocos días de cumplirse 30 años del golpe militar del 24 de marzo de 1976.